sábado, mayo 25, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN: LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

En el amor se puede ser a la vez juvenil, sereno y maduro. Y da igual la edad que tengas porque el amor…nunca tiene edad.

Si estás en una primera cita habla y pásalo bien porque la vida son dos días y no merece la pena ni la soledad ni estar en silencio.

Una relación por corta que sea siempre sirve para algo porque te puede enseñar lo que es el amor, o lo que no es, claro.

El amor es incansable porque no se conoce a nadie que se haya cansado de que le traten con amor, vamos, digo yo.

Una primera cita es como un viaje en barco. Hay gente que lo disfruta mucho y hay gente a quien le pasa todo lo contario. Pero hasta que no lo intentes, no sabrás nunca cuál es el resultado.

La felicidad es eso que nos hace sentir felices y dichosos, pero eso no es fácil de encontrar, por eso, trata de buscarlo siempre, sin parar.

El amor no tiene ni color ni sabor. Pero si te enamoras, seguro que entonces disfrutarás de todos los colores y sabores que tiene el amor.

Las primeras impresiones son buenas, pero si o es el caso, que esto no te impresione negativamente porque podría alejarte del amor.

Una primera cita es una carrera en busca de los sentimientos,  pero no hace falta correr mucho para alcanzar el amor.

En el amor es importante no forzar el tiempo. Por eso conviene siempre vivir el presente. No pensar en el pasado, no pensar en el futuro. Recuerda: siempre el presente.

Si buscas el amor, no debes empezar desconfiando. Porque entonces, el amor, probablemente, también desconfíe de ti. Vamos. Digo yo.