jueves, mayo 23, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN

Si en el amor te has cansado de buscar, es posible que haya llegado el momento de rebuscar porque, quizás, un antiguo amor pueda ser la solución.

Los celos infundados nunca conducen a nada bueno, pero eso sí: si quieres que tu relación funcione, olvídate de los celos y concéntrate buscando la confianza.

El entendimiento es lo mejor que tenemos porque nos hace comprender a los demás y eso puede ser el principio de algo maravilloso que se llama: ¡amor!

Cuando los ojos de una pareja se encuentran por primera vez, todo tipo de sensaciones pueden surgir y, si estas son positivas, todo será positivo.

En el amor no hay edad, pero no es lo mismo enamorarse a los 20 años que a los 80, aunque ambas edades son ideales porque…lo importante ¿qué es?: ¡Enamorarse!

El desamor es una grave dolencia que solamente tiene una cura: un nuevo amor…

Si te enamoras de una persona de otro país, seguro que no vas a tener problema, porque el amor es el mejor pasaporte.

Los problemas nacen cuando los vemos como un problema, por eso si estás sin amor, no lo conviertas en un problema y ve a una primera cita.

Si tu vida sentimental es fría como el hielo, está claro que necesitas abrigarte con un buen amor, así que no lo dudes y enamórate.

Pocas cosas hay en la vida que puedan ser nuevas y viejas a la vez y, el amor, es una de ellas, porque siempre se puede renovar y, sin embargo, sabemos que siempre es el mismo amor.

Para sentirte joven en el amor, solamente hay que querer sentirse joven porque la edad no tiene que ver nada con los sentimientos ¡nada!

La vida es actividad, pero también necesitas un poco de tranquilidad. Por eso intenta, en tus relaciones, buscar siempre el equilibrio y, de esta manera, tendrás un amor equilibrado.

Hay una canción que dice que lo más importante en la vida es la salud, el dinero y el amor y estamos completamente de acuerdo, pero el amor siempre es lo primero.

En la vida, nuestra mayor dedicación tiene que ser ¡siempre!: buscar el amor porque, sin amor, la vida no es vida.