domingo, junio 16, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN:

Los sentimientos son lo mejor que tenemos y da igual si se expresan mucho o poco porque lo importante es sentirlos y vivirlos con amor.

Si te gusta llamar la atención y eso te perjudica en el amor, lo mejor que puedes hacer es centrar tu atención en el amor y no en otras cosas.

Las primeras impresiones son buenas pero si no es el caso, que eso no te impresione negativamente porque podría alejarte del amor.

El amor no tiene etiquetas porque nunca sabes lo que vas a sentir, nunca. Así que date rienda suelta y no te etiquetes… ¡jamás!

En la vida no importa ser llamativo o discreto, porque lo único importante es encontrar a la persona que te entienda y te quiera tal y como eres porque eso, eso… ¡es el amor!

No existe ninguna relación que sea perfecta, ninguna. Así que convierte tus imperfecciones y las de tu pareja, en lo mejor de vuestra relación.

En una cita romántica hay que ser uno mismo y no hay que estar nunca interpretando un personaje porque te puede pasar que en un momento determinado se te note el teatro y se te caiga todo el decorado.

Una primera cita, cuando comienza siempre es una incógnita. Pero hay algunas que se resuelven rapidísimamente y hay otras…que no se van a resolver… ¡jamás!

Si te han roto el corazón, no busques nunca venganza, busca amor porque solamente el amor puede curar el desamor.

Si en el pasado has dado amor y lo que has recibido es desamor, no escatimes en amor en tu nueva cita porque el amor hay que darlo, no escatimarlo.

En el amor todos somos únicos. Porque no existe otra persona que pueda sentir como tú.