martes, abril 23, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN:

En la vida siempre está en juego la fortuna. Por eso, dos personas que se conocían y que coincidan en la misma cita, pueden sentirse afortunadas o…. todo lo contrario.

Dicen que como en casa no se está en ningún sitio. Pero si quieres enamorarte, sal de tu casa porque es que en el sofá no vas a encontrar citas de ningún tipo.

La felicidad no tiene una ley fija. Por eso, lo que a algunas personas las hacen muy felices, a otras les provoca infelicidad. ¿Qué tienes que hacer? Buscar siempre tu propia felicidad. ¡Déjate de cuentos!

El sol es como el amor.

Donde hay sol, florece la vida y donde hay amor… ¡la vida florece!

Por muchos años que pasen y por años que se cumplan, nunca se agota la necesidad de encontrar el amor y eso es igual para todas las personas y para todos los géneros.

Una primera cita es como un jardín de rosas donde te puedes pinchar con una espina pero también puedes disfrutar de la belleza que dan… las buenas compañías.

Deseo y amor caminan unidos muchas veces;  pero se puede amar sin desear y desear sin amar. Así que cada uno que coja el camino que le plazca.

En una primera cita si lo das todo demasiado pronto te puedes quedar sin nada  para terminar la cita. Así que procura administrar bien tu corazón…

Nadie es perfecto, pero si queremos ser perfectos en el amor, es importante que encontremos a alguien que vea en nuestras imperfecciones, la perfección.

El corazón es poroso y por esos poros puede entrar el amor de otro corazón. Por eso, por favor: no cierres nunca los poros de tu corazón.

“Contigo”  es una de las palabras más hermosas de nuestro idioma, porque significa que no estás solo y que además, al menos, una persona te acompaña en la vida.