domingo, junio 16, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN:

En una primera cita hay que impresionar a tu pareja. Pero eso sí, procura que la impresión sea positiva y no todo lo contrario.

Lo antiguo vuelve a estar de actualidad y no hay nada más antiguo y más actual que el amor. Así que ya sabes: enamórate y estarás de plena actualidad.

Para enamorarse no es necesario que te concentres, simplemente es importante que no pares de hablar y de enamorar ¡Así de fácil! y ¡Así de complicado!

Para intimar con una persona tienes que mostrar toda tu intimidad,  porque solamente así vas a conseguir una relación íntima y personal.

El amor subyace en el fondo de los corazones de todos. Lo  único que hace falta es saber buscarlos para sacarlos a la superficie.

Para estar enamorado hay que estar animado.  Porque si no lo estuvieras en el momento en que te enamoraras, lo estarías, con lo cual sin animación, no hay amor.

La naturaleza nos lo da todo. Incluso el amor. Pero siempre hay que amar en su justa medida para no caer nunca en un amor: desnaturalizado.

Para encontrar el amor, el primer requisito es tener ganas de amar. Así que tú, ve teniendo ganas de amar y seguro que terminarás encontrando el amor…

En la vida, todo es posible. Así que tú ponte positivo y piensa que pronto, te podrás enamorar.

El amor, a veces, es una chispa invisible que salta entre dos personas. Y cuando eso ocurre, convierte la vida en un lugar mucho mejor.

“Perro ladrador poco mordedor” así que, en cuestiones de amor, procura hablar poco de él y ¡procura enamorar!