domingo, abril 21, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN:

El amor no tiene edad. No pasa de moda y todos podemos disfrutarlo. Y es que está claro que el amor, sólo tiene…ventajas.

En el amor cada persona es distinta porque no existen dos corazones iguales. Pero eso sí, tienes que encontrar a esa persona ideal que sea capaz de ver, lo especial que hay en ti.

La palabra amor no tiene acento. Por eso, si tú quieres enamorarte, olvídate del acento de tu cita y concéntrate sólo en los sentimientos.

A veces el amor surge entre iguales y  otras veces surge entre personas que son muy diferentes. ¿Pero qué es lo importante?  Lo importante es que surja el amor.

Si quieres encontrar el amor tienes que arriesgar, porque sin riesgo nunca encontrarás nada que merezca la pena.

Hay personas que son muy compatibles, otras que no son para nada compatibles. Pero para saberlo no tienes más remedio que intentar compatibilizar porque si no nunca lo sabrás.

El amor es un milagro que si lo buscas con cariño puede sorprenderte en cualquier momento y es que el amor, se encuentra cuando se busca: ¡con amor!

La llamada del amor, siempre llega. Pero nunca sabes ni cuándo ni con quién. Así que tienes que estar preparado para poder responder cuando llegue… ¡la llamada del amor!

Pasear es bueno para el cuerpo y bueno para el alma. Pero en una primera cita no des muchos paseos y concéntrate en lo que de verdad interesa que es: ¡buscar el amor!

La alegría es parte de la magia del amor, y por eso, cuando alguien está alegre contagia a todos los demás. Esa es la razón por la cual en una primera cita, siempre hay que procurar estar alegres.