martes, abril 23, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN

En una primera cita se produce un intercambio entre dos personas y si lo hacen en positivo, seguro que encuentran algo de amor.

Deseo y amor caminan unidos muchas veces;  pero se puede amar sin desear y desear sin amar. Así que cada uno que coja el camino que le plazca.

Mira: Hay palabras que sirven para enamorar y hay palabras que sirven para…otras cosas. Así que tú, en una primera cita, elige bien tus palabras para enamorar y no para conseguir… otras cosas.

En el amor como en la vida, lo mejor es ser original. Así que si puedes, mejor no copies a nadie y sé tú  mismo.

El pasado siempre está en el recuerdo, pero en una primera cita conviene que pienses en el presente porque esa es la forma de asegurar tu futuro.

Para encontrar el amor en una primera cita, tienes que ir con ganas de encontrarlo porque claro, si no vas con ganas va a ser mucho más complicado.

Para encontrar el amor, no hay que ser un conquistador porque es mucho mejor cuando te enamoras, otorgar… que conquistar.

Una primera cita es como un jardín de rosas donde te puedes pinchar con una espina pero también puedes disfrutar de la belleza que dan… las buenas compañías.

Hay personas jóvenes que son muy maduras y personas  mayores, que no lo son. Porque en el amor, la madurez no es una cuestión de edad.

Para encontrar el amor hay que tener las ideas claras. Claro que si encuentras a la persona adecuada te puede aclarar mucho las cosas.

Encontrar el amor no es fácil, pero algunos lo encuentran con mucha facilidad.