sábado, mayo 25, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN

Siempre hay amores fugaces que duran poco tiempo, pero si se viven bien y con intensidad, su recuerdo… perdurará.

Para disfrutar en pareja hay que ser flexible. ¡Claro porque no se trata de lo que le pueda gustar a uno!, sino de lo que puedan compartir los dos.

El amor entre otras cosas es diversión, si amas sin divertirte, no estás amando.

Hay que entrenar al corazón que es un músculo muy preciado, porque si no te puedes quedar solo y sin amor. Así que ya sabes: a entrenar ¡sin parar!

Como ya dije, el músculo más importante para el amor, es el corazón, así que fortalécelo siempre, cuando quieras enamorarte.

El amor está compuesto por miles de detalles lo ideal es que esos detalles se repartan entre los miembros de la pareja.

Si vas a una primera cita da siempre lo mejor de ti mismo porque a veces las oportunidades, solamente, pasan una vez en la vida. ¡Una!

La desconfianza mata al amor. Por eso si tú quieres amar, deberías confiar ciegamente.

Las personas que se quieren, tienen que compartirlo todo y los que son incompatibles no comparten nada…por lo menos: nada bueno. Por lo tanto, el amor es… compatibilidad.

La felicidad y el amor,  en la vida, son los mayores éxitos que se pueden conseguir son. Por eso, nunca dejes de disfrutar y nunca dejes de enamorarte.

Las flechas del amor pueden ir en todas las direcciones. Pero cuando dos personas se unen gracias a una de esas flechas, la relación será fulminante.

Los  sentimientos son lo más importante que tenemos, por eso trátalos con mucho mimo si lo que quieres es encontrar al amor.

En el amor no hay medias tintas. Si no estás seguro de que lo que estás sintiendo es amor, es que estás sintiendo otra cosa.