jueves, mayo 23, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN

Todos tenemos un lugar en la vida, ¡todos! Pero en el amor, cada uno tiene que buscar su lugar y hacerlo con la persona adecuada, claro.

Una de las causas de los fracasos amorosos, es la prisa. Así que en tu cita, olvídate siempre de las prisas y concéntrate en disfrutar de cada momento.

Para que  una primera cita salga bien es muy importante la suerte, claro que sí. Pero también es muy importante la actitud que tú tengas en esa primera cita. Así que si quieres enamorarte, dalo todo por el amor. Que por ti, ¡no quede!

En una primera cita tú puedes ver el reflejo de tu actitud frente al amor y eso te vendrá bien porque así podrás mejorar tu forma de amar.

La juventud es una cualidad que se acaba con el tiempo, salvo que consigas la juventud del espíritu. Esa juventud te acompañará siempre.

Para triunfar en una cita amorosa hay que disfrutar, claro que sí, pero también hay que esforzarse en agradar a la otra persona porque en el fondo, se trata de que disfrutéis… ¡los dos!

Quienes van por los desiertos es posible que puedan llegar a ver un oasis donde sólo hay arena. Así que si vas por un desierto del amor…cuidado con los espejismos.

En los verbos existe el futuro simple y el futuro perfecto. Y lo mismo ocurre con el amor porque no existe futuro perfecto si no hay amor.

Placer y sentimiento pueden estar unidos siempre que encuentres a la persona con la que el placer se convierta en sentimiento.

El romanticismo tiene multitud de formas y algunas de ellas, a veces, incluso, ni tan siquiera parecen románticas.  Pero bueno…el romanticismo, es así.

En el amor no hay que buscar paraísos imposibles porque muchas veces en lo posible es precisamente donde puedes encontrar el mejor paraíso para el amor.

La pasión es imprescindible para encender la llama del amor. Por eso, si te quieres enamorar. ¡Hazlo siempre con mucha pasión!