DE TODO CORAZÓN

En una primera cita está muy bien ser dicharachero, claro que sí, porque de esa manera tu pareja no se aburrirá pero, si lo que uno quiere es encontrar el amor de verdad, hace falta ¡algo más!

En una relación de pareja, la honestidad es muy importante, porque si no existe honestidad, la relación fallará.

El amor no nace por casualidad, por eso nunca hay que dejarlo escapar.

No auto engañarte es la mejor manera de no engañar; muéstrate como eres y el amor te recibirá.

La sal y la pimienta ayudan mucho a dar sabor a las comidas y a las primeras citas, pero ojito con pasarte: ni con la sal, ni con la pimienta.

La felicidad está en lugares muy distintos sí, pero a todo se llega, afortunadamente, a través del amor.

Uno puede enamorarse muchas veces, lo ideal es que siempre sea como la primera vez.

Los mejores deseos los tenemos siempre, porque no hay mejor deseo que encontrar el amor.

Dicen que la venganza se sirve fría, pero el amor cuanto más cálido ¡mucho mejor!

En algo que esté cerrado, es imposible que entre nada, por lo tanto tienes que procurar en tu primera cita que tu corazón esté siempre abierto ¡al amor!

Para encontrar el amor, hay que estar dispuesto a encontrarlo y, si lo estás, antes o después, lo encontrarás.El resultado de una primera cita, siempre es una incógnita ¿Por qué? Porque el amor es un enigma del que nadie conoce su fórmula exacta.