martes, abril 23, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN

Si te consideras superficial en el amor y  no consigues enamorarte, prueba siempre en profundizar en tu corazón… seguro que encuentras la respuesta: ¡y el amor!

La primera cita es como la ITV del corazón. Así que antes de venir a tu primera cita, pon a punto tu corazón y tus sentimientos, claro.

El peeling es eso inexplicable que solamente cuando lo sientes sabes que lo has sentido. Pero ni siquiera en ese momento sabes explicar qué es.

Hay miradas que lo dicen todo. Pero son mucho mejores las miradas que sólo dicen cosas bonitas. Sobre todo si estás en una primera cita.

El éxito de una primera cita es cuando dos extraños termina queriéndose conocer.

En el amor no hay que buscar paraísos imposibles porque muchas veces en lo posible, es precisamente donde puedes encontrar el mejor paraíso para el amor.

La magia del amor puede estar en cualquier parte. Porque cuando dos desconocidos deciden que quieren conocerse es que la magia ¡ha funcionado!

La buena fortuna es importante para todas las cosas en la vida. Pero  es que para el amor es im-pres-cin-di-ble, por eso te deseamos una inmensa fortuna romántica.

El amor siempre es un interrogante pero, si tú quieres responder a todas las preguntas, antes… ¡Tendrías que enamorarte!

Con pasión todo se consigue, así que: si te muestras apasionado en tu cita, seguro que enamorarás y te enamorarás…¡seguro!

El amor es lo único que por mucho que ‘se use’, nunca se gasta porque a todos nos gusta que nos traten con mucho amor…