jueves, mayo 23, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN

El picante siempre conviene tomarlo en dosis pequeñas, porque si le pones  mucho ‘picante’ a tu cita, es posible que te atragantes. ¡No lo olvides nunca!

El amor siempre llega con puntualidad, ni antes, ni después. Por eso, si aún no te ha llegado el amor, no te preocupes, porque seguro que te llegará a su debido tiempo.

Las redes siempre atrapan al ser querido, porque no hay  mejor manera de pescar que utilizando…las redes del amor.

Hay veces que todo viene mal en la vida, y eso es muy desagradable, pero todo se puede superar con fuerza, con cariño y con el amor de los demás.

Dicen que el alma es la esencia de la vida, pero el amor es lo que realmente da esencia a la vida. Así que cuando te enamores, pon en ello toda tu alma.

Hablar y escuchar es fundamental en una primera cita, porque si no hablas ni escuchas no habrá posibilidad de enamorarse.

La prisa mueve el mundo, pero para encontrar el amor nunca hay que tener prisa…ni tampoco pausa.

En una relación dos personas pueden ser muy iguales o pueden ser muy diferentes, y lo cierto es que ¡nunca es posible saber cuándo es bueno para el amor y cuándo no!

Los celos son enemigos del amor porque… ¿qué es lo que crean? : Desconfianza y mucha.

Por eso, cuando los celos entran por la puerta, el amor… sale por la ventana.

Una primera cita es un acercamiento entre dos desconocidos que pueden terminar distanciados o maravillosamente emparejados para toda la vida.

Si actúas con amor llenarás tu vida de pasión y de ilusión.

Si al mirar directamente a los ojos, tu cita te responde con la misma intensidad, seguro que en esa cita el amor llegará.

En el amor todos somos únicos porque no existe ninguna persona que pueda sentir como tú.