DE TODO CORAZÓN

El amor nos hace iguales a todos y a la vez, nos hace –también- diferentes, por eso no existen nunca dos amores iguales.

El vestuario que elijas para una primera cita es muy importante porque tiene que decir cosas de tí, pero procura que diga las buenas, no otras cosas.

El amor es compatibilidad, porque las personas que se quieren, tienden a compartirlo todo y los que son incompatibles, no comparten nada…Por lo menos ¡nada bueno!

Para que triunfe el amor, siempre hay que buscar primero la comprensión, porque no se sabe de nadie que haya triunfado en el amor sin haber comprendido antes a su pareja.

El egoísmo es amor desmedido por uno mismo y así es muy difícil que cualquier otra persona te pueda querer, así que, si quieres ser querido, procura dejar en casa… el egoísmo.

Si un beso de amor no se lo das a cualquiera, no te preocupes, sólo tienes que elegir bien y darle el beso a la persona adecuada. Así de fácil.

Dicen que la curiosidad mató al gato. Por eso, en una primera cita si tienes curiosidad por saber algo, pregunta con cuidado. No vaya a ser que te pasero lo que le pasó al gato.

El amor nace de la química pero también nace del interés que pongas en él. Así que por favor: tómate el amor con interés, porque la química no es magia.

Deseo y amor caminan unidos muchas veces pero, se puede amar, sin desear y se puede desear sin amar. Así que cada uno elija el camino que le plazca.

Hay amores juveniles que pueden llegar a cualquier edad porque lo que importa no son los años, no, lo que importan son las ganas de amar.

Si te  han roto el corazón no busques nunca venganza. Busca amor porque solamente el amor puede curar el desamor.