sábado, mayo 25, 2024
DE TODO CORAZÓN

DE TODO CORAZÓN

Para intimar con una persona tienes que mostrar toda tu intimidad, porque solamente así, vas a conseguir una relación íntima y personal.

El amor es difícil de encontrar, pero eso es bueno porque si fuese fácil, no tendría ningún valor.

Una primera cita es como un lienzo en blanco, en él puede aparecer entonces un amor realista o una relación surrealista… ¿De qué va a depender? del arte que tengan los tinteros.

El amor es muy importante, por eso, cuando no lo tengas, dale importancia a su búsqueda y cuando lo tengas, conviértelo en lo más importante de tu vida.

Haber tenido un fracaso amoroso es bueno, sí…Porque te da la experiencia para no volver a tenerlo o, al menos, eso espero…

No está mal renovarse para cuando llegue el verdadero amor, pero, en cuanto lo veas acercarse, déjate llevar y lánzate a por él.

El amor consiste en que el corazón se ponga ardiente, pero ojo: ten cuidado porque si el calor procede de otra parte, es posible que no se trate de amor, sino, de otra cosa…

Hay que luchar por conseguir el amor y, aunque no lo consigas, al menos lo habrás intentado, porque si no te arrepentirás, siempre.

La amistad siempre es una puerta abierta a algo más, así es que, si tienes una buena amistad, algún día puedes tener un amor, de verdad.

El amor nace en el corazón pero crece con la pasión, por eso, cuando una cita tiene ‘corazón’ y ‘pasión’, triunfa… ¡seguro!

La vida son etapas y en cada etapa que comienzas, se pueden renovar las ganas de amar, porque ya sabemos que el amor es renovable e incansable.

El amor es todopoderoso. Sí señor, porque lo malo lo hace bueno y lo bueno lo hace… ¡mejor!