lunes, abril 22, 2024
Portada

¡CUMPLIMOS 9 AÑOS!

Cuando debutamos, ahora hace 9 años, lo hicimos con una premisa: intentar realizar un periodismo objetivo, no cayendo en “lugares comunes”, ni que se nos identifique con ningún interés que no tenga que ver con llevar a la práctica otra forma de hacer periodismo.

Es lo que venimos diciendo y, humildemente, haciendo, desde hace nueve largos y duros años pero que -a pesar del tiempo y de las circunstancias-, se nos han hecho cortos por la gran aceptación social que recibimos desde entonces con reportajes nacidos en producciones propias.

Aquí vemos una reducida muestra de nuestras 107 portadas, de nuestros trabajos que mes a mes –sin cerrar nunca en vacaciones- nos han acercado a tantos lectores.

El apoyo de miles de seguidores, de patrocinadores, de colaboradores y de tantos famosos y populares que se identifican con lo que hacemos, confiando en ALGENTE desinteresadamente, nos indican el camino para seguir adelante.

Gracias a todos.

A lo largo de estos 9 años casi 1000 empresas nos han apoyado… facilitando que, mes a mes, miles de lectores nos reciban gratuitamente.

En este número 107, nuevamente, lo han hecho

posible. A todos ellos… ¡gracias!