sábado, mayo 25, 2024
Portada

¡CUMPLIMOS 14 AÑOS!

Cuando nacimos, ahora hace ya 14 años, no imaginamos (aunque era nuestra mayor ilusión) que, lo que surgió en pleno inicio de la sangrante crisis, llegaría hasta esta etapa presente que, para más inri, después de lo aguantado, nos recibe con una ‘nueva variante’ y con todo lo que ello supone.

Desde aquél entonces hasta hoy, a pesar de vientos, huracanes, tifones, tempestades y tsunamis de todo tipo, aquí estamos, gracias al apoyo de una sociedad que valora lo que hacemos: un periodismo que con entrevistas de todo tipo, transita (como ya sabéis) por contenidos sociales, humanos, profesionales, contando –lógicamente- con tantísimos perfiles populares y famosos que agradecen ser entrevistados desde otra óptica.

Gracias también a tantísima gente anónima, a asociaciones de todo tipo, y a autoridades de diferentes ideologías que jamás nos han pedido nada a cambio, algo que nos congratula por haber podido, hasta hoy, cumplir con lo propuesto: llevar a la práctica un periodismo para todos los gustos y colores. Y, por supuesto, a tantos rostros conocidos por ayudarnos a formar –asimismo-, la base de lo que venimos realizando durante estos inolvidables 14 años.

14 años dedicados a todos Uds, a todos vosotros.

Nos felicitan:

Al cumplir los 14 años de ALGENTE que se cumplen este mes, hemos recibido cantidad de mensajes felicitándonos por esta publicación que hoy día circula por una amplísima zona y que nos señala como la revista de mayor difusión y aceptación social en nuestro amplio abanico de distribución.

ALGENTE, nació al apreciar que otras publicaciones, ofrecían -y ofrecen- un perfil muy diferente al que venimos editando, con páginas pensadas para todos los públicos, con cantidad de entrevistas, abarcando un periodismo totalmente gratuito, al alcance de todos y que no tiene que ver con contenidos que no sean los de carácter humano, social, deportivo, cultural, profesional y un largo etcétera, gracias a diferentes protagonistas con nombre y apellido que nos abren sus puertas incondicionalmente, muchos de los cuales (como podrán ver a continuación) nos dedican unas palabras que esperamos merecer y, como reto: seguir mereciendo.

¡Gracias a todos!

Rafael  (Los del Río)

Quiero felicitar a ALGENTE, preciosa revista que año tras año se ha ido consolidando para ponerse en primerísimo lugar. Estamos encantados de colaborar con vosotros cada mes con nuestro humor y nuestra alegría. Enhorabuena, feliz aniversario y a por otros 14 años.

Antonio (Los del Río)

Muchísimas felicidades por estos 14 años tan maravillosos de vuestra revista, en la que los Del Río colaboramos con esos chistes improvisados que salen todos los meses. ALGENTE, quita ‘el sentío’: ¡lo dicen Los del Río!

¡Enhorabuena porque hacéis una labor maravillosa y fantástica! De Dos Hermanas, Sevilla, un fuerte abrazo, para toda la familia de ALGENTE.

Sonsoles Ónega

“Felicidades a la revista ALGENTE, en su 14 cumpleaños, a solo un año de cumplir la edad de ‘la niña bonita’. Enhorabuena por vuestro trabajo, por acercar a personajes a vuestro público y por hacer un periodismo tan amable, tan entretenido y que da gusto leer cada mes”.

Julio Barea, responsable de campaña de Greenpeace

«La más sincera felicitación por estos 14 años de ALGENTE en los que habéis demostrado una positiva actitud en vuestra forma de hacer periodismo, apoyando toda la labor que Greenpeace desarrolla en favor de la sociedad. Enhorabuena.

Cristina Higueras

Que una publicación cumpla 14 años en estos tiempos convulsos y de cambios que nos ha tocado vivi, indica que lo que ha ofrecido ha tenido el suficiente interés como para conseguir la fidelidad de sus lectores. Ha sido un honor colaborar con ALGENTE estando presente entre sus páginas.

Brindo por celebrar muchos más años juntos ¡Enhorabuena, de corazón!

Santiago Segura

“Hay revistas ‘importantes’, pretenciosas e incluso, excesivamente “glamurosas”, por otro lado está ALGENTE, simpática, cercana y divertida. Felicidades por esos 14 años  ¡manteniendo el tipo!”.

Boris Izaguirre

“Hola queridos amigos de ALGENTE, feliz 14 Aniversario!!! ¡Sois los mejores, me siento infinitamente feliz y orgullosísimo de ser una de vuestras portadas! ¡También (la que me hicitéis) es una de mis entrevistas favoritas! ¡Sacáis lo mejor de nosotros, tanto en imagen como en contenido! ¡Gracias! Love, Boris Izaguirre”.

Carmen Alcayde

Muchas felicidades por este 14 Aniversario tan merecido…Me acuerdo cuando hicimos la portada con Valldeperas para el Madroño de Telemadrid con qué cariño, con qué trato tan cercano, qué pasada la entrevista, qué preparación. Yo destacaría de ALGENTE, que es como el pequeño comercio que no debe morir porque si no estaríamos muertos nosotros. Es como un comercio de barrio, como una revista que no debe perderse, porque este trato tan cercano, tan profesional, pues no es lo mismo que con grandes grupos de comunicación. Un besito… ¡Felicidades!

La ONGD abenin

“Desde la ONGD abenin, queremos felicitar a la Revista ALGENTE por este recorrido de 14 años en el que nos han hecho disfrutar de un gran periodismo escrito y visual de las vivencias de estos años. Quizá lo más cercano haya sido el color y el calor de sus publicaciones con contenidos positivos que nos invitan a buscar cada mes la publicación. Para nosotros han sido muy especiales porque en el campo de la solidaridad nos han arropado siempre y hemos podido difundir -gracias a su generosidad-, nuestro trabajo dentro y fuera de España en temas de cooperación internacional. ALGENTE con la gente, con la realidad positiva y sembrando optimismo, incluso en tiempos de pandemia CoviD19. Mil gracias”.

Norma Duval

“Enhorabuena por seguir vivos, a pesar de este virus que ha hecho estragos.

Os deseo una larga vida… Me encanta ALGENTE, porque hacéis una labor estupenda. Una revista que llega a muchísimos puntos de la zona norte, siempre la leo, vamos, que soy una asidua lectora vuestra”.

Emilio Gutiérrez Caba

“Quiero felicitaros por los 14 años de ALGENTE y desearos que tripliquéis la edad de este aniversario, que la revista siga creciendo y que sean cada vez más adultos los lectores por el paso del tiempo y que asimismo la sigan más jóvenes y quienes la reciban por primera vez.

Para mí ha sido una satisfacción estar con vosotros y seguir estando. Un abrazo enorme”.

Ángeles Blanco

“Felicidades a la revista ALGENTE, y a quienes la conforman, por sus 14 años acompañándonos, informándonos y entreteniéndonos. Unas páginas imprescindibles para quienes vivimos por su zona de influencia. ¡A por otros 14 más!”.

Marcos García Montes

“En estos 14 años, habéis contado conmigo y  por supuesto, a partir de este aniversario, contad conmigo: ¡Siempre!”.

Silvia de ‘Happydog Rescates Madrid’

“Agradezco a ALGENTE, por apoyarnos, dando a conocer en esa fantástica publicación, a las criaturas que salvamos del maltrato y abandono, encontrando a familias que en lugar de comprar, adoptan. Hacéis más bonito este mundo y conseguís arrancarnos una sonrisa. Nos llenáis de emoción con vuestro gesto. Gracias, de todo corazón, por vuestra magia, por vuestra forma desinteresada al tendernos  una mano y a por muchos años más”.

Emilio Pineda

“Que sigáis 14 años más, acercando a la gente, a las personas las historias que les interesan. Enhorabuena, porque todos estos años son un gran logro en tiempos en los que todo es tan efímero”.

Toni Moreno

“Cuando me entrevistó ALGENTE me sentí muy bien tratada, por ello digo que da gusto ser entrevistada por esta revista y sobre todo, ahora que vivimos en la era digital. Entrevistada por profesionales que apuestan por esta publicación tan bonita, con contenidos interesantes y con un papel fantástico.

Del día que me hicisteis la portada, esa edición la tengo ¡muy bien guardada! Os felicito por estos 14 años donde demostrasteis lo bien que habéis apostado por el periodismo de siempre”.

Pedro Ruiz

“Primero os quiero felicitar por estos años porque hacéis un tipo de trabajo que es hondo, que es educado, que es elegante, siempre independiente, lo cual es bastante difícil de combinar. Así que os animo a que continuéis en esta línea de discreta libertad, pero de libertad admitida y asumida por los demás, porque ya van quedando pocos sitios en los que poder explicarse sin tener la sospecha de que luego, vamos a ser mal empleados. Suerte con lo vuestro y recordemos que estamos todos de paso, y eso ayuda a que seamos todos un poquito más humildes. Un abrazo”.

María José Besora

“Os deseo que sigáis adelante trabajando con la vocación que habéis demostrado en estos 14 años de vida”.

Teté Delgado

“Ante todo muchas felicidades por los catorce años. Algo debéis estar haciendo bien ya que es una publicación que se mantiene sin venderse y eso es un raro suceso. Nunca nos dejéis de lado. Me refiero a todas las actrices, actores y demás gente del espectáculo y la cultura para los que siempre tenéis un espacio. ¡Larga vida compañeros!