martes, abril 23, 2024
El descuento

Cristiano ya no quiere al Manchester United

El atacante portugués ha cerrado su nueva etapa con el Manchester United… Y, tras esta decisión, vamos a ver dónde está su futuro, pero tendrá dificultades para jugar en uno de los grandes equipos de Europa.

Ha batido un reto histórico en el Mundial…

Todo apunta que seguirá en otro equipo de la Premier, pero no será ni el Manchester City, ni el Liverpool, ni tampoco el Chelsea. Ahora, con los caminos separados entre el United y el goleador, acaba de batir un récord histórico en el Mundial al ser su quinto campeonato del mundo marcando, algo que nadie había conseguido hasta ahora, con 37 años de edad.

No debemos olvidar su bajo rendimiento con el Manchester…

Hay que recordar que el cambio de equipo no es una cuestión de edad solamente, sino también su bajo rendimiento con el equipo inglés que no ha conseguido ni clasificarse para la Champions la pasada temporada.

Ninguno de los clubes que Cristiano quería, luchó por su fichaje…

No descubro nada si digo que al portugués le gustaría fichar por un club que esté compitiendo en la Liga de Campeones, pero hay que recordar que, tal como se vivió en el último mercado de fichajes, ninguno de los clubes que él quería, luchó por su fichaje.

Ya vivió su época dorada…

La edad no perdona y Cristiano ya vivió su época dorada con el Real Madrid y su primera etapa con el Manchester United, ganando cinco Champions y cinco balones de oro.

Pide un alto salario…

Y otro impedimento importante para su fichaje es el alto salario que pide el jugador, hecho que complica mucho más la operación. De momento está feliz con su selección en el Mundial de Qatar, veremos hasta dónde llega.