Cristiano: Irse es fácil… Volver es más difícil…

Cuando Cristiano decidió irse a Italia, a la Juventus, el Real Madrid solo le puso una condición: Que dejara 100 millones de Euros en las arcas del club. Ahora quiere volver porque hace ‘mucho frío’ lejos del Bernabéu, pero volver…ya no es fácil. En esta tesitura se encuentra Ronaldo que no para de mandar mensajes de socorro para que el Real Madrid lo recupere. En Italia le basta con pagar 100.000€ anuales para justificar sus millonarios ingresos, pero regresar al Real Madrid implicaría otras obligaciones fiscales que ni planteando lo que dicen algunos asesores de mantener la residencia en Italia, le serviría al futbolista portugués para escaparse de la ley fiscal española.

Florentino no está dispuesto a pagarle 25 millones anuales…

Por otro lado, Florentino no está dispuesto a pagarle 25 millones por un año, que es lo que su representante está pidiendo por la vuelta del jugador al club de Concha Espina.

No hay por tanto un gran atractivo en la operación desde el punto de vista fiscal, aunque en lo deportivo, Cristiano ha dejado un buen sabor de boca en el club con sus goles y los títulos conseguidos al lado de Florentino Pérez como Presidente.

Segundas partes nunca fueron buenas…

Por otro lado, en el Real Madrid, piensan que segundas partes nunca fueron buenas y también que hay que tener en cuenta que Cristiano va para los 37 años, por lo tanto es una operación de riesgo.

La idea que tienen ahora mismo tanto el Presidente como el director general José Ángel Sánchez, es afrontar otras operaciones de futuro como son las de Mbappe y Haaland.

Mbappe cobraría los 25 millones que pide Cristiano…

Mbappe sí que cobraría los 25 millones que pide Cristiano.  Haaland, estaría por debajo de esta cantidad anual…

Por lo tanto, vemos que ‘el gozo en un pozo’ respecto del que fuera máximo goleador del Real Madrid durante muchas temporadas, comprobando que los caprichos, no siempre se cumplen por muy millonario que seas.

Fue bonito mientras duró pero… ¡¡aquí se acabó el cuento!!