lunes, abril 22, 2024
El descuentoFútbolPortadillas

Courtois dice adiós a la temporada

Una nueva fatalidad para Courtois …

Cuando la recuperación del portero belga del Real Madrid iba por el mejor camino, sufre una nueva fatalidad con otra lesión importante: rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Un auténtico e inesperado varapalo para Courtois …

Se le veía feliz después de tanto tiempo en el que se entregó por completo para salir adelante en su anhelada recuperación, pero este inoportuno y nuevo contratiempo cuando empezaba a ver la luz al final del túnel, ha supuesto un auténtico e inesperado varapalo para Courtois.

KO para lo que resta de temporada …

Courtois tenía la ilusión de jugar algún partido en lo que queda de liga, incluso si el equipo tenía la suerte de llegar a la final de la Champions, pero esta fatalidad cuando entrenaba con verdadera ilusión, le deja KO para lo que resta de temporada.

 Le queda recuperarse para estar al 100% la próxima temporadaTras renunciar a la Eurocopa a pesar de sentirse presionado por su país para defender sus colores, el portero internacional belga tiene claro que su madridismo está por encima de todo y recuperarse para estar al 100% la próxima temporada.

Defender la portería de Bélgica: Un riesgo …

Courtois ha asumido la responsabilidad de estar totalmente preparado para defender los colores blancos sin correr riesgos como sería, este verano, defender la portería de Bélgica en un torneo tan importante como es una Eurocopa.

En el Real Madrid todos volcados con Courtois…

Desde el minuto uno, en el Real Madrid, todos están volcados con Courtois ya que todos son ánimos y apoyo para su portero. Esta temporada, el mejor portero del mundo, se quedará a cero, pero nadie en el Madrid tiene dudas acerca de que, el año que viene,

volverá a su mejor versión.

El ucraniano Lunin, vive su gran reto … De momento, el ucraniano Lunin que se encuentra a un grannivel, vive su gran reto. Recordar que este gran guardameta es el jugador que menos cobra de la plantilla del Real Madrid, con ‘tan solo’: 800 mil euros netos. ¡La mejor de las suertes para Courtois en su recuperación y para Lunin, en esta renovada oportunidad donde podrá seguir demostrando lo que vale!