domingo, junio 16, 2024
PersonajesPortada

Con todas ellas y ellos que arrasan en Instagram Veraneando…

ELLAS

No están todas las que son, ni son todas las que están

Pero lo cierto es que, estas bellezas –y cada una de ellas por logros diferentes que las sitúan en éxitos merecidos e inapelables- arrasan en Instagram.

No hay más que entrar en sus perfiles de éxito y así, viendo las imágenes que ellas mismas comparten con millones de seguidores, para comprender el por qué están en el lugar que se han ganado a pulso.

Así, medio mundo se va enterando de sus logros artísticos y, en muchos casos –en este caliente agosto- cómo viven los veranos.

Al igual que como nuestros lectores podrán ver a cantidad de estrellas del fútbol, en “El Remate” (al finalizar las páginas de ALGENTE), todas ellas permiten -ya sea este verano u otros que vivieron igual de felices- que podamos verlas en esa intimidad veraniega sin que ningún intrépido fotógrafo les “robe” esos momentos…

Son ellas mismas las que nos ofrecen imágenes, habiéndose convertido en las reinas y en las princesas de Instagram por la incalculable cantidad de visitas que reciben, con cifras verdaderamente de escándalo, como el caso de Sofía Loren que tiene más de veinticuatro millones de visitantes e infinidad de artistas que son incuestionables mitos mundiales.

También hay actrices más jóvenes como Sofía Vergara que suma más de dieciséis millones de visitantes e innumerables estrellas del celuloide que arrasan y deportistas que poco a poco han crecido como la espuma, tal es el caso de Alexandra Morgan y sus ocho millones de visitas por ser una futbolista estadounidense que juega en la delantera del Orlando Pride de la división mayor del fútbol femenina estadounidense, la National Women’s Soccer League y además en la Selección femenina de fútbol de los Estados Unidos. Una fuera de serie de este deporte, nombrada futbolista femenina estadounidense del año y  una de las tres finalistas a mejor futbolista femenina mundial de la FIFA, medalla de oro con la selección en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Mundial 2015 y el Mundial 2019 destacada como Balón de plata, además de haber ganado una Champions League sin olvidar que es activista por la igualdad salarial de mujeres y hombres en el fútbol profesional y por la justicia social y la democracia en su país.

Otra de las que cuenta con millones de incondicionales seguidores es Georgina Rodríguez (pareja de Ronaldo) la bella modelo que suma siete millones largos  de impactos en su Instagram donde podemos verla en diferentes momentos de su inmensa vida social y profesional.

Fijándonos en actrices más cercanas hay que mencionar un similar protagonismo, como el que vive Úrsula Corberó, la actriz  de “Física y Química” y “La Casa de Papel”, que viene ‘pegando’ fuerte en las redes con algunos impactos menos pero pisando los talones a las líderes. En su cuenta, podemos ver a Úrsula compartiendo con todos su  variado “día a día, apreciando su natural simpatía, algo atribuible, también, a Penélope Cruz, -con largos cuatro millones de seguidores- la actriz española más representativa en Hollywood, dueña de una dulce fotogenia que podemos apreciar no sólo en etapas de relax sino en los momentos culminantes de una carrera que no para  por una entrega parecida a la que caracterizan a otras actrices españolas que siguen subiendo peldaños, como es el caso de Blanca Suárez, que está en la cúspide y, como no podía ser menos que Alex Morgan y Georgina, -tal como informan quienes siguen este específico mundo-, es merecedora de la preferencia con tres millones y medio de seguidores aunque hay algunos medios que le atribuyen la friolera de nueve millones de incondicionales.

Ver, escuchar, leer y comparar para creer, pero –atención- a la presencia también de Paula Echevarría, mujer (modelo y actriz), elegante donde las haya que, por su buen estilo en moda, por las marcas que representa y por su saber estar en lo profesional y en lo privado, es importante referente en las redes sociales, por supuesto que por ser dueña de un perfil intachable con casi tres millones de seguidores.

Pero qué no decir –y la presentamos al final aunque de hecho encabeza cualquier lista de mujeres-profesionales- que han luchado por lo que querían y lo demuestran día a día, en lo personal y en lo artístico…Claro que hablamos de Elsa Pataky a quien podemos verla tan feliz en su Instagram (más de tres millones) con su simpatía y con la felicidad de la que hablamos, que debería ser contagiosa.

Una actriz, bellísima, que por sus trabajos ha logrado un lugar de privilegio. Al lado de  Chirs Hemsworth y a sus hijos, cuando abandona un set cinematográfico donde se “tejen” tantos sueños y llega a su paraíso australiano, es como si continuara viviendo una auténtica vida de cine a la que ella, a base de años y tesón, se ha hecho merecedora.

Todas, cada una en lo suyo, son mujeres que han logrado convertir sus sueños en realidad y, por tanto, ejemplo de esas otras que están inmersas en parecidos proyectos en los que está prohibido bajar los brazos.

Ellas están en “lo más alto” y siguen esmerándose para seguir mereciendo veranos como este…

                                                                          ©Bayres/ALGENTE

                                                                    fotos/Redes Sociales

Sofía Vergara @sofiavergara

Alexandra Morgan @alexmorgan13

Georgina Rodríguez @georginagio

Úrsula Corberó @ursulolita

Penélope Cruz @penelopecruzoficial

Blanca Suárez @blanca_suarez

Paula Echevarría @pau_eche

Elsa Pataky @elsapatakyconfidential

ELLOS

VACACIONES FUTBOLERAS

El verano llega y pasa volando…

…Y mucho más rápido para esas estrellas del fútbol  mundial que viven casi todo el año dependiendo de horarios, viajes, entrenamientos, presiones de todo tipo y un largo etcétera que, seguramente, provoca en ellos una ilusión especial cuando llegan las vacaciones.

Por eso, solemos verle en los más remotos lugares, en costas paradisíacas, en hoteles de ensueño, intentando disfrutar en unos pocos días, de esos merecidos momentos de descanso al lado de sus seres queridos.

En otros años del periodismo, había que depender de algún atrevido paparazzi para poder ver a un Ronaldo, a un Messi, a un Sergio Ramos, a un Pogba, a un Hazard –el  fichaje estrella del Real Madrid- y a tantos más, gracias al teleobjetivo del intrépido reportero, viviendo días que, como decimos, ellos añoran en vacaciones.

Hoy día, gracias a las redes sociales y lógicamente, a las cuentas de Instagram y Twitter de los propios protagonistas, podemos compartir con ellos esos instantes dentro de un marco estival en compañía de los suyos…

Todos, auténticos mediáticos del deporte rey,  comparten –como vemos- con cientos de miles de seguidores y, en algunos casos, propiciando millones de visitas en las redes sociales, esas horas de relax veraniego, esos días de vacaciones tan idealizados por ellos ya que, con Liga, Champions y, en muchos casos: con Selección, el año se les hace muy largo y, cómo no, están deseando disfrutar al máximo.

En algunas ocasiones, –antes de reunirse con sus respectivas familias- tal como vemos a Busquets, Tello, Bartra y Sergi Roberto tan felices y tan contentos, recordando –hoy- aquel día inolvidable que compartieron en Eivissa y que Cristian Tello (en aquel momento) se encargó de difundir.

Fotos que, de un verano a otro, circulan en las redes quedando a la vista de todos, demostrando la amistad que existe entre tantos futbolistas o lo familiares que son personas, por ejemplo, como Ronaldo y su queridísimo familión, junto a  Georgina gracias a la cual y a su Instagram, en su día, pudimos verle también al lado de su enamorado.

Todos, disfrutando  de esos días que pasan tan rápido antes de las obligaciones  profesionales.

No nos podemos perder, tampoco, la cara de  Rakitic que se dejó ver –espontáneamente en su Instagram- tan feliz en compañía de su esposa en Mallorca.

Y ni qué decir de Messi que, en las redes sociales, no deja lugar a dudas de lo bien que le viene “desconectar” cada verano aunque sea unos días, junto a su adorada esposa y a sus queridos pequeños.

Cada uno de ellos, como Isco, Jordi Alba, Lucas Vázquez, Luka Modric, el Kun Agüero, Marcelo en su añoradísima playa en Río de Janeiro, Iniesta,  Marc Bartra y Sergi Roberto en Mikonos,  dándole al balón para no perder la costumbre y un largo etcétera…

Falcao en una playa paradisíaca; ​ Pogba, en Beverly Hills; Mohamed Salah en las playas de Beirut; Koke en Tanzania; David de Gea en Disneyland…

Momentos  inolvidables para cada uno de ellos que sería conveniente recordar cuando dentro de nada, les veamos jugar…Pero eso sí: como seres humanos que son y no como algunos que sólo les ven como máquinas imparables.

Seres humanos que les ha “tocado” convertirse en ídolos pero que necesitan -como todos- disfrutar, sonreír, desconectar, con sus más allegados, en los pocos días de vacaciones que su profesión les permite.

                                                    Fotos: redes sociales