jueves, mayo 23, 2024
El descuentoPortadillas

COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

Courtois se replantea su futuro…

Courtois vive sus peores momentos como jugador del Madrid.

El belga está muy preocupado porque su situación ha dado un giro negativo desde la vuelta de Zidane. Tal es así que está pensando replantearse, al final de temporada, si le compensará seguir con un contrato de 5 campañas por delante con el club de Concha Espina.

Isco y Marcelo ante el camino de su continuidad…

Los malos tiempos que vive Courtois son completamente distintos a los buenos que viven tanto Marcelo como Isco quienes, tras haber estado perdidos para la causa, ahora se les abre la puerta de poder continuar en el club, cuando su mentalidad era marcharse…Ellos saben muy bien que con Zidane tienen muchas más posibilidades y que su vida profesional ha cambiado. Para ello tendrán que volver a trabajar duro y fuerte. Por lo demás: ¡Calidad les sobra a los dos!

Llamada al orden al ‘profe’ Ortega.

La conversación del Cholo con el ‘profe’ Ortega parece que ha tenido efecto positivo.

El singular preparador físico, con un contrato por encima del resto de sus colegas de profesión en Europa, se habría dirigido a los jugadores de forma desagradable y, al parecer –en algunos casos- con frases muy desafortunadas. Por eso Simeone ha querido erradicar de raíz esta situación por el bien de la convivencia del vestuario.

La promesa de Paco Jemez…

La promesa de Paco Jemez a la plantilla del Rayo ha sido de máxima complicidad. El técnico les comunicó que se iban a salvar del descenso y que en caso contrario pelearían todos juntos la próxima temporada para conseguir el ascenso y retornar a primera.