COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

Cristiano en guerra con el United

Cristiano quiere salir del Manchester…

Cristiano no quiere quedarse sin Champions y mantiene una ácida negociación con el club inglés para que le faciliten la salida. Para ello está dispuesto a no cobrar su ficha a cambio de que le dejen salir gratis. En esta situación de máxima diferencia se encuentra el ariete portugués…

¡La principal razón! está clara…

Su argumento como futbolista que no quiere perderse participar de ‘la joya de la corona’ es fácil de entender ya que no son razones, sino una y principal razón: no querer jugar en el United esta temporada ya que su actual club, al no clasificarse para la Champions, deja a Cristiano sin esa ilusión y, por tanto, tiene al portugués muy nervioso… ¡Por eso ha pedido su salida!

Los dirigentes no están por el “sí”…

Demás está decir que los responsables del estoico conjunto de la Premier se niegan en rotundo. Tal como comentó su agente Jorge Méndez, su representado -CR7- quiere jugar la Champions esta temporada ¡sí o sí! a pesar de que Erik Ten Hag, su nuevo entrenador, sigue sin dar su brazo a torcer y tiene toda la pinta de que entrenador y jugador, acabarán ‘divorciándose’.

La Champions no se negocia…

Como apreciamos muy fácilmente, las posturas están muy alejadas. Recordemos que Cristiano tiene encima de la mesa un año más de renovación, pero el representante del jugador ha declarado que la Champions no se negocia. Sin duda es una postura inamovible por ello ‘la que se avecina’ es una historia de ribetes imaginables ya que estamos ante una verdadera…

Guerra entre Manchester-CR7…

No hay que exagerar ni un ápice ya que por lo que he relatado, esto que os cuento, es la antesala de una guerra Manchester-CR7 y además ¡muy agria! y de impredecibles consecuencias para el jugador que por supuesto es consciente de que le queda poco en la élite y no está dispuesto a dejar pasar una oportunidad de volver a jugar la Champions a la que aspira para empatar con Paco Gento que tiene 6 copas de Europa. ¡Cristiano ha ‘pinchado un hueso’ y puede que sea el final!