COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

La película de Torres…

Fernando Torres tendrá su documental con una película de su vida deportiva gracias a Atresmedia Producciones, que tratará los mejores momentos de la carrera del icono del Atlético de Madrid por todos los clubes por los que ha pasado.

Me dicen que contarían con testimonios de personajes que no se prodigan mucho en este tipo de formatos como José Mourinho, que fue su entrenador en el Chelsea y Rafa Benítez, que lo tuvo en el Liverpool. Amén, por supuesto, del morbo de escuchar al Cholo Simeone, después de todo lo que se dijo tras la salida de ‘El niño’ del Club rojiblanco. Me consta que a Fernando le hace muy feliz esta película de Atresmedia.

Rodrigo se acerca al Wanda

Las conversaciones entre el Atlético y el Valencia están más cerca que nunca por Rodrigo Moreno.

Las opciones de que el delantero juegue finalmente en el Wanda Metropolitano son muy altas.

Las cifras que baraja el consejero del club rojiblanco Miguel Ángel Gil Marín, están en torno a los 45 millones de euros, más 5 en variables.

El Valencia necesita hacer caja tal y como adelantó Alex Silvestre en El Chiringuito. Y el Cholo, está muy ilusionado con este fichaje por el que lleva luchando desde el pasado verano.

Zidane protege a Bale...

Me cuentan los trabajadores de base que viven cada día los entrenamientos del Real Madrid, que Zidane está más cercano que nunca con Gareth Bale, sobre todo a raíz del debate que se originó con la bandera traidora en Gales que tanto molestó a la afición merengue.

Para el francés, eso ha quedado en una anécdota que se ha elevado a la categoría de problema y lo ve injusto. Además, le ha comunicado que se vaya preparando para la recta final del campeonato porque va a contar mucho con él.

Mis mejores deseos…

Para todos los lectores de ALGENTE, que este flamante 2020 traiga, principalmente, salud, porque sin salud, no puedes ir ni a la esquina de tu calle.

¡Feliz año para todos!