domingo, abril 21, 2024
ContenidoEl descuentoPortadillas

COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

Madrid y Atlético siguen a Eriksen…

Christian Eriksen lleva tiempo siendo objetivo del Real Madrid, algo que viene sonado con mayor o con menor fuerza pero que, sin duda es algo que está arriba de la mesa aunque, ahora –también- es una “campa” que  igualmente ha comenzado a sonar en el Atlético que peina el mercado de invierno a la caza y captura de un centrocampista.

…En ese sentido, a pesar de que ha salido –por la información que manejo- el nombre de Rakitic, esta posibilidad, digamos que se escapa de la  idea económica que tiene el Consejero Delegado Miguel Ángel Gil Marín.

Eriksen  -es una posibilidad a subrayar-, a sus 27 años reúne todas las características que gustan al Cholo y, en este punto, el problema lo tendría Marcos Llorente que no acaba de convencer al técnico. Veremos pues qué ocurre por el bien del ex madridista que firmó 5 temporadas con el Atlético.

Viví un derbi asturiano muy descafeinado…

El último derbi asturiano fue uno de esos duelos que habitualmente despiertan enorme expectación e ilusión. Aunque, en este caso -en el Estadio Carlos Tartiere- fue un encuentro que no pasará a la historia por ninguna de ambas cosas. Recordémoslo: Hubo empate a cero, poco fútbol y miedo a perder.

Lo que sólo voy a valorar que hubo paz. Bien es cierto que durante la semana previa al partido, la polémica por las entradas provocó por primera vez en la historia que no acudiera un número alto de hinchas sportinguistas…Llegaron de forma organizada para apoyar a su equipo y apenas unos pocos lograron sus entradas al margen de todo lo que se estaba comentando…La conclusión más evidente es que, con el empate, ninguno consigue salir de la crisis.

Aitor, el portero del Levante, está de moda.

Me despido de quienes me siguen dedicándole un comentario a Aitor, el portero del Levante que está de moda, no sin antes desear que a todos vivan unas felices fiestas…

…Como os decía: Aitor Fernández a sus 28 años y gracias a la buena temporada con el Levante, despierta interés en equipos de nuestra liga como por ejemplo el Sevilla y también algún club de la Premier que viene siguiendo muy de cerca a este portero que se merece lo mejor.

Estaré también pendiente de él y de todo lo que pueda suceder a partir de nuestra próxima cita que será el próximo año.

¡Feliz 2020 para todos y a seguir disfrutando del buen fútbol!