jueves, mayo 23, 2024
El descuentoPortadillas

COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

Martín Presa también clama contra el Var.

El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, estaba que fumaba en pipa cuando finalizó el partido ante el Huesca. El dirigente rayista ha dado la orden de que le elaboren un informe de todas las jugadas revisadas por el Var para presentarlo en la Liga de Fútbol Profesional. Martín Presa comentó que se siente impotente ante tanta injusticia en algunas jugadas que se produjeron en este partido en el que se considera que su equipo salió seriamente perjudicado cuando se están jugando la vida.

Divorcio con Diego Costa.

Tal como adelanté en “El Chiringuito”, antes de que se hiciera oficial la sanción que iba a recibir Diego Costa por parte del Club, ahora continúo informando de que ha sido la gota que ha rebasado el vaso para que el hispano brasileño pueda abandonar el Atlético de Madrid al finalizar la temporada. Simeone le sigue defendiendo públicamente así como su continuidad pero, todo tiene un principio y un final y, Diego Costa, está más fuera que dentro de la plantilla rojiblanca.

Pogba el “punto de mira” del míster del Real Madrid.

Me cuentan que Zinedine Zidane está todos los días ‘pico y pala’ para que Pogba sea el nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada. Cada día habla con el Director General del Club para saber en qué punto está la negociación por el futbolista francés. Zidane está convencido de que habrá acuerdo y no quiere sorpresas negativas ya que sería un golpe muy duro para sus intereses deportivos, algo que no aceptaría bien y las consecuencias serían impredecibles conociendo la personalidad del técnico francés. La planta noble no tiene problemas y lo dará todo para que este fichaje llegue a buen puerto.