jueves, junio 20, 2024
El descuentoFútbolPortadillas

COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

El Barça se quedará con Joao Félix

Indiscutible en el 11 de Xavi Hernández…

El portugués llegó en el último día de mercado, convencido por el presidente Laporta, su gran valedor, para que Joao Félix jugara en el Fútbol Club Barcelona. Y así hemos visto que, el internacional portugués, se ha convertido en un futbolista indiscutible en el 11 de Xavi Hernández.

El presidente hará todo lo posible para que no abandone el club…

Sus números son buenos y no hacen más que confirmar que el presidente no se ha equivocado con su decisión; por todo ello va a hacer todo lo posible para que Joao Félix no abandone en club y pueda seguir vistiendo los colores azulgrana y besando el escudo como hizo en el partido contra el Atlético de Madrid, el club al que pertenece hasta 2029.

El jugador aceptó una gran bajada de sueldo para jugar en el Barça…

Más allá de la clara intención de que continúe luciendo la camiseta blaugrana, otra cosa es que se llegue a un acuerdo con el Barcelona u otro club, pero lo que no se discute es que, en esta faceta económica, recordemos que, oportunamente, el jugador aceptó una gran bajada de sueldo para jugar bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Joao Félix no volverá a ser jugador el Metropolitano…

La actitud de rebajar considerablemente, como digo, sus ingresos al aceptar jugar en el Barcelona, ha sido sin duda algo que se valora mucho en la cúpula del Fútbol Club Barcelona y ese gesto, además de cómo ponderan sus virtudes futbolísticas, es algo que se valora mucho en la cúpula del Fútbol Club Barcelona.

El presidente ha confesado que está enamorado deportivamente del futbolista portugués…

De momento es pronto para decidir cómo hacer una operación que el presidente azulgrana ha empezado a diseñar pensando que puedan llegar ingresos extras al club, pero lo que no se puede dejar de resaltar es que, con toda claridad, el Barça quiere que Joao Félix siga, a tal punto que el presidente, en privado, ha confesado estar enamorado deportivamente del jugador que sería feliz, en caso de poder continuar como culé.

Feliz año a todos los aficionados al fútbol que me siguen…