sábado, marzo 2, 2024
El descuentoFútbolPortadillas

COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

Brasil espera a Ancelotti

Ancelotti, ni afirma ni desmiente…

El presidente de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) ha asegurado que el entrenador del Real Madrid será el Seleccionador de Brasil para la Copa de América del próximo 14 de junio, aunque Ancelotti ni afirma ni desmiente esta información porque sabe que depende de lo que consiga al final de temporada.

Sin embargo, se habla de un acuerdo: ¡firmado!

A pesar de la postura del actual técnico del Madrid, sorprende que Ednaldo Rodrigues se haya mostrado tan tajante al referirse a esta noticia que ha dado la vuelta al mundo, afirmando que el acuerdo con el técnico italiano está firmado y, además: la FIFA se lo permite, algo realmente sorprendente.

Todos los jugadores del Real Madrid darán lo mejor de sí…

La gestión de Ancelotti con los futbolistas madrileños del Real Madrid se va a mirar con lupa y es evidente que -nadie lo pone en duda- va a luchar por los intereses del Real Madrid y que todos sus jugadores, sin excepción, darán lo mejor para el club que les paga.

Cada uno mira por sus intereses…

Además, con las lesiones, se ha abierto un debate con la gestión de los minutos entre los entrenadores de los clubes y seleccionadores. Cada uno mira por sus intereses y este asunto no tiene solución, pero en este caso, Ancelotti juega un papel doble.

El contrato de Ancelotti finaliza el 30 de junio…

Otra cuestión por resolver es la siguiente: el presidente de la CBF ha asegurado que Ancelotti estará con Brasil en junio, sin embargo, a priori, el contrato del técnico italiano finaliza el 30 de junio con el Real Madrid…

Florentino tendría que dar el ‘visto bueno’…

Entonces (en función de lo que se asegura por un lado y dado que las fechas que se esgrimen hablan por sí mismas), se necesitaría el ‘visto bueno’ de Florentino Pérez para rescindir su contrato…

¿Qué pasará…?