sábado, mayo 25, 2024
El descuentoFútbolPortadillas

COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

Joao Félix se baja el salario

El Atlético de Madrid pedía por Joao Félix lo mismo que le pidió al Chelsea …

El delantero portugués quería fichar por el Barcelona, aunque para ello tuviera que bajarse la ficha. Y lo que parecía una utopía se ha convertido en una auténtica realidad, teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid pedía lo mismo que ya le pidió al Chelsea la pasada temporada.

Muchísimo dinero para Joan Laporta …

Una cesión donde el club al que fuese cedido pagase la parte de amortización de su fichaje y la ficha del jugador correspondiente a la actual temporada… ¡Muchísimo dinero para Joan Laporta! ya que esta situación no la podía afrontar con garantía.

Este era un sueño de niño para Joao Félix …

Ante ese panorama, la respuesta del internacional portugués ayudó mucho para que esta operación se hiciera realidad. Por ello el título de mi cita de hoy, es:  ‘Joao Félix se baja el salario’…Una decisión arriesgada, renunciando a mucho dinero, creyendo en sí mismo y que el club azulgrana sería un trampolín a su carrera futbolística, de la cual no se iba a arrepentir. Como dijo en su presentación este era un sueño de niño y quería cumplirlo, aunque fuese a costa de perder mucho dinero.

Y ya es una de las estrellas que más brilla en el once culé …

De esta forma el Barça ha podido inscribirlo y ampliar su contrato del Atlético de Madrid. De esta manera: todos contentos. De momento Joao Félix se ha convertido en una de las estrellas que más brilla en el once culé, Los aficionados están entusiasmados con su juego y la familia del jugador, más feliz que nunca.

Felicidades Joao …

Por todo ello, hay que subrayar que, después de las circunstancias vividas en esta importante operación contractual, a veces la generosidad tiene un gran premio como el que estás viviendo en estos momentos. Por ello solo me resta decirte… Felicidades Joao.