lunes, abril 22, 2024
El descuentoPortadillas

COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

Rubiales, acorralado

Sin vuelta atrás …

Como pudimos saber al comenzar a ‘mover fichas’, la Real Federación Española de Fútbol, retiró a Luis Rubiales su sueldo y el coche oficial que tenía con chófer incluido. Y todo, obviamente, sin vuelta atrás, después de haber analizado los hechos plagados de realidades irrefutables …

¡Y el móvil y el ordenador! …

Aunque lo que cuento son decisiones pretéritas que quienes me siguen lo saben,  vamos a recordarlas por lo mucho que significaron recientemente ya que hablan por sí solas, por ejemplo: También le requirieron que devolviera ¡el teléfono móvil y el ordenador! ya que pertenecían al organismo del fútbol español …

Todo sucedió después de que la FIFA suspendiera a Rubiales …

Recordemos también que todo sucedió después de que la FIFA suspendiera a Rubiales por su comportamiento inaceptable con la jugadora Jenny Hermoso y sus gestos obscenos en el palco de autoridades después de la final de la Copa del Mundo, donde la selección femenina se proclamaba de forma brillante campeona del mundo …

Un pésimo embajador de lo que representaba …

Campeonas del mundo: un hecho histórico para nuestras jugadoras que se vio empañado por la fea conducta del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, demostrando que es un pésimo embajador de lo que representaba.

El dirigente granadino, acorralado …

Asimismo, el Consejo Superior de Deportes remitió al Tribunal Administrativo del deporte, la documentación adicional solicitada en la denuncia contra Luis Rubiales. No cabe duda de que el dirigente granadino, pasó a estar está acorralado y sin salida. El clamor social y político solo le dejó la salida del cargo y una reflexión (si cabe) para que no siguiera al frente como si se creyera que es Rambo …

Hasta los presidentes territoriales le dieron la espalda …

Con el cargo van las cargas y los errores tienen consecuencias … Indudablemente, lo que pasó en Australia, ha sido tan grave que no podía seguir al frente por mucho que hablara de que es una injusticia la que se estaba cometiendo contra él. Hasta los presidentes de la territoriales le dieron la espalda y le han traicionado con un comportamiento diferente antes y después de la asamblea. Luis, te quedaste solo y por ello