domingo, junio 16, 2024
El descuentoFútbol

COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

El Real Madrid dispuesto a pagar la estratosférica suma de 250 millones por Mbappe

Estos meses de verano el nombre de Kylian Mbappé se va a volver a convertir en el centro de atención futbolística a nivel mundial, con su posible llegada al Real Madrid. Aunque el jugador francés ha manifestado su deseo de cumplir el contrato con el PSG hay demasiados rumores para que esto no se cumpla, si alguien paga los 250 millones por el astro francés y todo apunta que sería el conjunto que preside Florentino Pérez, que es el gran sueño del madridismo. Tras la carta pública en la que el internacional francés afirmó que no activaría la cláusula para cumplir un tercer año -que tiene firmado en su contrato con el club parisino-, esto ha revolucionado de nuevo a los dueños del PSG para tomar una decisión antes de que el jugador se vaya gratis, dado que la postura de Mbappé es firme, aunque con este futbolista nunca sabes lo que puede ocurrir.

No solo el Real Madrid está dispuesto a ficharlo, también el Manchester United- con los nuevos dueños de Qatar- y el Liverpool son los clubes que ya han manifestado sus ganas de cumplir para que este futbolista pueda jugar en la Premier. El escenario ha cambiado ya que el Madrid tenía previsto incorporarlo cuando el jugador quedase libre, puesto que en estos momentos el montante final con todo lo que podía costar al conjunto madridista sería la friolera suma de 400 millones de euros solo el primer año, algo que no veo claro conociendo a Florentino Pérez, pero todos cambiamos de opinión muchas veces en nuestra vida. El Real Madrid con la marcha de Benzemá necesita un delantero de garantía para afrontar de nuevo todos los títulos la próxima temporada.

Todo está en el aire pero será un verano divertido e intenso para ver si por fin, definitivamente, Mbappé llega y si se vestirá de bñanco las próximas temporadas para conseguir los títulos que no ha podido conquistar con el PSG