lunes, abril 22, 2024
El descuentoFútbol

COLUMNA PIPÌ “EL DESCUENTO”

Cristiano con un pie fuera de Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo está pasando por su peor momento…

Desde que llegara al conjunto Al Nassr, el equipo de Riad, Cristiano está pasando por su peor momento ya que, entre otras cosas, ha perdido contra el rival más directo de su equipo, el Al Hilal que le venció por 2 goles a 0.

Un gesto muy obsceno hacia la afición…

La grada fue testigo y así la imagen que protagonizó dio la vuelta al mundo cuando, al final del derby, el futbolista portugués hizo un gesto muy obsceno hacia la afición.

Los seguidores de su equipo le gritaban “Messi, Messi, Messi”…

Mientras la afición provocaba irónicamente desde la tribuna gritándole ‘Messi, Messi, Messi’, Cristiano llevó sus manos a las partes nobles de una forma desagradable y despectiva hacia los aficionados que estaban en la zona por donde se retiraban los jugadores.

Este gesto tan obsceno está muy penalizado en Arabia Saudí…

El enfado por la derrota era tan grande por parte de la afición que buscaron la manera más bruta de molestar al crack portugués.

Sin duda se trata de un gesto obsceno que está muy penalizado en Arabia Saudí y por ello, Cristiano quizás podría ser castigado con abandonar el país. El enfado por la derrota era tan grande por parte de la afición que buscaron la manera más bruta de molestar al crack portugués.

Los tocamientos genitales de Cristiano están denunciados por la fiscalía saudí…

Por eso no pudo soportar los gritos de ‘Messi, Messi, Messi’ que eran continuamente repetidos desde la grada. Siempre, desde que juegan al fútbol profesional Cristiano y Messi, entre ellos existe una gran rivalidad profesional y personal y esto el portugués no lo soporta. Ahora los tocamientos genitales de Cristiano Ronaldo están denunciados en la fiscalía saudí.

Se le acusa de un delito de indecencia pública…

Como digo, se le acusa de un delito de indecencia pública, algo muy penado en este país. Malos tiempos para Cristiano y encima su mujer tampoco goza de mucha simpatía por su última docuserie, tachada de ostentosa.