lunes, julio 22, 2024
El túnel del tiempoPortada

‘BIGOTE’ ARROCET, AL QUIRÓFANO… ‘POR NARICES’.

Así se expresaba cuando le entrevistamos para la revista ‘Lecturas’ el hoy popularísimo Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

El humorista nos recibía en su piso junto a su esposa Rocío (respetada odontóloga que lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros) y a su hijo Maximiliano.

‘Bigote’ había pasado por el quirófano en el madrileño Sanatorio de San Pedro donde fue operado por el doctor Fernando Arnao de Zaragoza, tal como nos permite recordar nuestro tan seguido e infalible ‘Túnel del Tiempo’.

“El doctor ha hecho un magnífico trabajo en mi nariz ya que era casi imposible trabajar  pues respiraba con mucha dificultad –nos decía Arrocet mientras agregaba levantando la voz y con una gran carcajada: lo que pasa es que ahora parezco como si me hubiera cogido una locomotora…Mirad cómo tengo mi diminuta nariz”.

¿Pero te cambiará en algo la cara? –preguntábamos-.

“¡¡Qué más quisiera yo, con lo feo que soy!! ¿Es que no me habéis visto la nariz? -nos dijo mientras se quitaba el esparadrapo: Es como un tomate que no se soporta…Me duele mucho, especialmente cuando me sueno.”

Hoy, ‘Bigote’, como sabemos, se ha convertido en todo un personaje con una popularidad que jamás había soñado, ni siquiera en sus años más mozos, ni tras sus participaciones en el “Un, dos, tres”.

Antes de convertirse en la pareja de María Teresa Campos y de participar en “Supervivientes”, poco sabíamos de él, pero en la actualidad –y sobre todo tras separarse de la Campos-, esa popularidad  (a la vista está), ha llegado hasta extremos insospechados, algo que, indudablemente, le ha cambiado la vida.

                                                                                       ©Bayres/ALGENTE

                                                                                fotos©Liliana Cozzi