sábado, mayo 25, 2024
ContenidoEl túnel del tiempoPersonajes

BERTÍN OSBORNE: “PASAR LA ASPIRADORA Y LA FREGONA SE ME DA FENOMENAL”

 

Siempre estuvo en primera línea pero desde su incursión en La Primera de Televisión Española con sus peculiares entrevistas en su casa o en la de famosos y personajes públicos, algunos difíciles de sentar frente a una cámara, Bertín Osborne ha disparado aun más –si cabe- una popularidad que perdura aunque pasen los años.

Cuando los actuales directores de ALGENTE formaban parte de la Redacción de un conocido semanario catalán, Bertín decía convencido.

Yo sería un abuelo cachondo…

Y seguramente en su intimidad, sus 3 nietos a los que tanto quiere, se lo agradecen.

TUNEL-BERTIN_A_95-(10)Aunque los momentos serios, de preocupación y entrega total, los ha dedicado, por ejemplo a crear  una Fundación que lleva su nombre, destinada a orientar e informar a las familias con niños que sufren lesiones cerebrales. Recordemos que, precisamente, su hijo Kike, nació con una lesión cerebral. A él, Bertín y su esposa dedican su vida y le brindan toda esa fuerza que les ha llevado a crear esa Fundación. Un tema similar al que ha vivido y vive Isabel Gemio a la que dedicamos una amplia entrevista en nuestro tema de portada.

Pero volvamos a nuestro habitual túnel que nos lleva a un nuevo enorme éxito de aquellos años tras la publicación de un nuevo disco de rancheras.

Entonces Bertín volvía a los escenarios de los que llevaba apartado (esta entrevista fue publicada en el verano de hace más de quince años)  unos nueve años.

Su “vuelta” fue un pretexto periodístico para preguntarle algunos detalles sobre el Bertín de “andar por casa”.

¿Es cierto que se te da bien lo de “amo” de casa? –le preguntábamos aunque hoy día ya se le ha podido ver en esa faceta en su programa de millonaria audiencia-.

Perfecto –dijo convencido-. Soy el que mejor pasa la aspiradora y el que mejor friega el suelo…Eso se me da fenomenal.

También has dicho en una ocasión que no toleras ver un pelo de señora en el lavabo ¿Es verdad?

¡¡Ni el de un señor tampoco!! No puedo ver ni un pelo, en general; ni en el lavabo ni en el suelo. Es que eso tiene su intríngulis porque los pelos se pegan al suelo con la fregona, así que hay que pasar primero la  aspiradora y después la fregona…

TUNEL-BERTIN_x_95¿Y en la cocina, qué tal, Bertín?

Ahí soy un poco más desastre, pero limpísimo.

¿Por qué intentas dar la imagen de perezoso cuando no lo eres?

No soy vago, pero creo que he llegado a un momento de mi vida en el que prefiero disfrutar un poco más y trabajar menos…


Decía entonces o sea que, vaya si no habrá parado de trabajar y hoy día, aunque sus deseos cara al descanso sean los mismos, la verdad es que  Bertín Osborne –y muy merecidamente- sigue trabajando más que nunca: igual en la tele, que en el teatro y con sus giras, claro.

No para y como decimos, ahora menos que menos desde su exitazo en la Primera que le hace entrar en las casas de casi toda España.

 

 

                                                                                                     ©ALGENTE