BERTÍN OSBORNE: “NO CREO EN LA FIDELIDAD”

No hay quién se resista a compartir veladas con Bertín, un hombre que igual triunfa en el teatro, en sus galas por medio mundo y ahora, como decimos: en Tele5.

Recientemente en el umbral electoral se permitió el lujo de compartir confidencias en una de sus preciosas residencias con diferentes candidatos a la presidencia.

Mucho han cambiado las cosas para este Bertín que gracias a nuestro tan leído túnel, allá por el año 84 que fue cuando lo entrevistamos, era motivo de variopintas rumorologías sobre sus conquistas, algo que no solía agradarle en particular y especialmente, como nos confesó, cuando “carecen de fundamento y hablan de separación cuando eso es totalmente falso”.

Quién diría pues, que Bertín Osborne, que en la actualidad ha dado muestras de lo enamorado que está, en una gran exclusiva que publicamos en el número 1.692 de la revista Lecturas, nos decía sin dudar:

“No creo en la fidelidad”.

¿Pero tú Bertín, eres completamente fiel?

¿¡A ver quién tira la primera piedra!?.

¿Qué opinas del aborto?

De entrada, la palabra aborto, no me gusta nada. Pienso que hasta que no esté claro cuándo hay vida y cuándo no la hay, no se podrá opinar correctamente sobre el tema.

¿Dios?

Creo en Dios.

¿Y en los amigos, crees?

Tanto que tengo una virtud: no traicionar jamás a un amigo.

¿Piensas que la fama deteriora tu situación de hombre casado?
Mi situación es muy complicada, porque estoy expuesto a llegar a casa un día y que no me abran la puerta…

¿Te la abrirán? –le preguntamos en aquél entonces-

Yo creo que sí…–se ríe a carcajadas- porque quien golpee no será el que muchos ven en fiestas con mujeres que la mayoría de las veces que no conozco y haciendo declaraciones que no ha pronunciado esta boca.

Hoy día, Bertín, feliz marido, feliz padrazo, triunfa en televisión, en sus innumerables galas y con nuevo disco.

Pasa el tiempo y Bertín Osborne sigue en primera línea.

                                       ©Bayres/ALGENTE                                   Fotos: Liliana Cozzi