lunes, julio 22, 2024
El túnel del tiempoPortada

BELÉN RODRÍGUEZ “¡SOY LA PRESIDENTA DEL CLUB DE PELOTAS DE MARÍA TERESA CAMPOS!”

Los “puntos de vista” de Belén Rodríguez suelen dar en “la diana.

Cuando la entrevistábamos hace tiempo, aunque  hay que recordarle a Belén que nos decía algo que, como vemos, no ha podido concreta: expresaba un deseo en la desaparecida revista “Sorpresa” (dentro de la exitosa serie que firmamos titulada “Al otro lado del corazón”) acerca del tipo de entrevistas que ya no quería realizar (a los concursantes de “Gran Hermano”), algo que sigue haciendo, tanto en las versiones de “G.H. normal-el Vip- y el Dúo.

Paradójicamente, cuando nos recibía entonces en la intimidad de su hogar, nos dijo textualmente que “no querría volver a entrevistar a algún personaje de “Gran Hermano” en concreto (…) He tenido problemas con algunos concursantes y familiares de “Gran Hermano” (…) Mi trabajo era comentar y criticar a diario lo que se hace dentro de la Casa y siempre hay algo que les puede haber sentado mal” –concluía, literal-.

Pero bueno, los guiones cambian aunque  lo que sí no cambia para Belén, es la admiración que sentía (y siente) por María teresa Campos. Su sinceridad, en ese sentido (que hoy recordamos gracias a nuestro infalible “Túnel del Tiempo”), no tiene desperdicio:

“¡Soy la Presidenta del Club de Pelotas de María Teresa Campos!.. Trabajar con ella (entonces Belén colaboraba en el programa “Día a Día” presentado, precisamente por la Campos) es maravilloso (…) Ha sido mi mejor maestra, yo beso por donde pisa la Campos. Tiene una categoría humana excepcional.

En otro orden de cosas, al preguntarle sobre lo que más le gusta de su físico, nos comentó:

Probablemente mis dos piernas.

¿Y lo que menos?

Mi espalda, porque la tengo muy ancha.

¿Haces mucho ejercicio?

Antes sí, ahora no pues tengo un problema de contractura muscular que me afecta a todo el cuerpo; además tengo un músculo en el pecho que me oprime una vena, un nervio y una arteria, de manera que no me permite que la circulación de la sangre se efectúe con normalidad (confesaba, literal).

¿Haces alguna dieta para mantenerte así de bien?

Tengo la suerte de no engordar (…) Tampoco tengo celulitis y esos problemas de los que tanto se quejan algunas mujeres.

¿Has hecho locuras por amor?

¿Por amor? He hecho un montón de locuras; una vez hice un viaje de cuarenta horas solo por ver a una persona.

Seguramente hoy, Belén Rodríguez, radiante y dueña de una amabilidad  y de un trato exquisito, habrá superado esos inconvenientes. Lo merece…

Antes de la despedida, nos dijo:

Soy una loca de los corazones, me encantan los corazones…

…Y también, el “mundo del corazón” donde (no hay más que verla), sigue escalando en presencia y credibilidad.

                                                                                        ©Bayres/ALGENTE

                                                                                fotos©Liliana Cozzi