miércoles, junio 19, 2024
ContenidoEl túnel del tiempo

BELÉN RODRÍGUEZ: “Soy el grano de Gran Hermano”

A Belén Rodríguez la vemos en televisión siempre con su verbo incisivo a la hora de juzgar la participación –sobre todo- de los Grandes Hermanos, ya sea en la casa “normal” de Guadalix de la Sierra o en la “Vip”, como estas últimas semanas donde Belén desde hace años cumple con un papel que, como ella misma nos confesaba hace años dando lugar a este túnel del tiempo, es algo así como el grano de Gran Hermano, porque no dejo en paz a los concursantes”, tal como ella nos decíaya que así me han bautizado en la propia productora”.

Gracias a este túnel, además de ver que para ella casi no pasan los años, conocimos más de cerca a Belén, quien nos recibió sin ningún tapujo, en la estricta intimidad de su hogar madrileño, recién levantada, en pijama, incluso disfrutando de un relajante baño de espuma.

Madrugo bastante y me voy de cabeza a la cocina, eso sí, con los ojos cerrados, preparándome urgentemente un café, ya que, hasta que no me lo tomo, no soy persona.

¿Sólo café?

No, no, no. Mientras me voy despertando unas tostadas y unos cereales, además de un puré de frutas, que me preparo con plátanos, pera, manzana, galletas y leche. Después, si tengo tiempo, como hoy, me doy un reconfortante baño con espuma.

¿Tu secreto para estar en forma?

Ir, tres veces por semana al gimnasio, ya que ahora –decía entonces- se me ha dado por la vida sana, y me machaco con la gimnasia,

¿Y además cuidas tus dietas?

¿Dieta? ¡Pero si no engordo nunca! Y eso que como muchísimo. Hay días que me hago hasta 8 comidas, sí, sí, si, pero aún así no engordo ni un gramo porque mi metabolismo tiende adelgazar.

Y muy coqueta, Belén.

Sí, pero sin exagerar, me gusto tal como soy y natural. No me arreglo demasiado y visto de manera informal.

¿Trasnochas?

No, qué va, no salgo casi nunca. Incluso los findes, me levanto a las 8 ó a las 9, porque prefiero vivir el día, porque me gusta más el ambiente que hay.

¿Hobbies?

Cocinar. Los fines de semana me la paso en la cocina, cocinando para toda la semana y congelando lo que me voy a comer ya que paso de comidas precocinadas. Lo que como me lo guiso yo.

Lo que más te gusta de tu trabajo…

Poder comunicarme con la gente. Es muy agradable saber que el público está pendiente de tu trabajo y que le gusta lo que haces y cómo lo haces.

Es indudable que esa es la opinión del público soberano. No en vano Belén Rodríguez se ha ganado a pulso su presencia en los platós de Tele5.

 

© Bayres/ALGENTE

Fotos©Liliana Cozzi