AQUELLAS VACACIONES INOLVIDABLES…

Este verano será uno más pero ellos, al igual que cada uno de nosotros, conserva recuerdos especiales de algún viaje en particular.

Abrimos el baúl de esas memorias viajeras para desempolvar aquellas imágenes y aquellas sensaciones imborrables. Famosos de diferentes ámbitos que nos abren su álbum de fotos. El de ‘aquellas vacaciones

 

Santiago Segura

fa-aquellas-vacaciones-santiago-segura

Verano realmente especial.

En un salar en Jujuy en la Argentina, allí nuestro verano es invierno.

El salar es un sitio fabuloso, a doce grados bajo cero al amanecer, el sol te puede achicharrar por la altitud (más de 3600m sobre el nivel del mar) a mediodía.

 

Pues en este desierto de sal pasé este verano haciendo lo que más me gusta, trabajar en un serie llamada “Supermax” (y encima con peluca! Como a mí me gusta 😉

 

Agustín Bravo

fa-aquellas-vacaciones-agustin-bravoPlayas de Cancún, México, año 2013.

Viajar a México siempre es motivo de felicidad. Es un país en el que me siento muy bien.

En esta ocasión especialmente, porque era la primera vez que mi hija hacía un viaje tan largo.

¡Viva México!

 

 

 

 

 

 

 

Natalia OT

fa-aquellas-vacaciones-nataliaEsta foto Natalia la recuerda como especial, ya que era una niña muy inquieta y activa y abrieron ese año un parque acuático cerca de su Sanlúcar de Barrameda, para ella estar todo el día corriendo de un lado a otro, tirándose por toboganes era la novedad !

Y recuerda ese verano por la lata que le daba a sus padres para que la llevaran al parque acuático una y otra vez !

Iba con sus primas con las que estaba muy unidas y disfrutaba como nunca.

 

 

 

 

 

 

Mónica Naranjo

fa-aquellas-vacaciones-monica-naranjo-01

“La ruta del vino Chianti, San Gimignano y el mejor helado del mundo, Volterra y el clamor medieval de sus calles, Lucca, la parada obligatoria de cualquier músico ante la casa del gran Puccini, Cortona, el recuerdo de mi película favorita: Bajo el sol de la Toscana, el brujo de Florencia ante el recuerdo de los Medici en el Palazzo Pitti, su Ponte Vecchio y la pasión de los que se aman, la austeridad del renacentismo en la Piazza Duomo, Piazza De La Signora donde se esconde es una de sus piedras esquineras un Miguel Ángel (me lo chivó mi amigo Christian Galvez!!!), el mirador desde el Pizzalle Michelangelo donde el cielo arropa la historia, pasearte durante todo el día por el museo Uffizi, por la Academia, por la casa de los Medici…

 

fa-aquellas-vacaciones-monica-naranjo-02

 Y por supuesto la parada obligatoria de regreso al aeropuerto aunque fuera la Semana Santa y Roma estuviera a reventar!!!

Nos quedó mucho por ver, pero también es la excusa perfecta para volver muy pronto porque aunque no quieras evitarlo la Toscana tiene su ritmo y este te arrastra….

 

Pd- No he hecho referencia a cómo comimos y bebimos porque creo que huelga decirlo!!!

 

 

 

 

 

Cristina Teva

fa-aquellas-vacaciones-cristina-teva

Fuengirola, 1983.

En la foto no se ve ningún paisaje exótico, ningún destino paradisíaco… sólo mi cara de felicidad en alguna playa de Fuengirola, que para mí ha sido, y sigue siendo, eso, la felicidad. Como dice Víctor del Árbol, “a veces la geografía es sólo un estado de ánimo”.

 

 

 Irene Junquera

fa-aquellas-vacaciones-irene-junquera

Sin duda, una de mis mejores vacaciones: Nueva York. He ido unas cuantas veces y nunca me decepciona. Esta foto es del 2015, estuve todo el verano trabajando pero pude cogerme 7 días en septiembre que fueron increíbles. ¡Todo el mundo debería ir a la ciudad de los rascacielos al menos una vez en la vida!