lunes, julio 22, 2024
ContenidoPersonajesPortadillasSin categoría

AQUELLAS VACACIONES INOLVIDABLES… (II)

ESTE VERANO HA SIDO UNO MÁS PERO ELLOS, AL IGUAL QUE CADA UNO DE NOSOTROS, CONSERVA RECUERDOS ESPECIALES DE ALGÚN VIAJE EN PARTICULAR.

ABRIMOS EL BAÚL DE ESAS MEMORIAS VIAJERAS PARA DESEMPOLVAR AQUELLAS IMÁGENES Y AQUELLAS SENSACIONES IMBORRABLES. FAMOSOS DE DIFERENTES ÁMBITOS QUE NOS ABREN SU ÁLBUM DE FOTOS. EL DE ‘AQUELLAS VACACIONES INOLVIDABLES…’

Bermúdez

 fa-aquellas-vacaciones-II-bermudez“Esta foto es de hace un par de años, en Figueras, junto al Museo Dalí.

Fueron unos días inolvidables de disfrute en la Costa Brava después de trabajar en Vic y el Casino de Peralada…”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edurne

fa-aquellas-vacaciones-II-edurne

 “Verano del 2009 en Londres. Fui a perfeccionar inglés y estudiar canto…. Nunca imaginé que sería un verano tan especial por los buenos momentos que pasé y por las amistades que hice, las cuales mantengo y hoy en día son una parte importante de mi vida. Nunca olvidaré el Verano del 2009!”

 

 

 

Beatriz Rico

fa-aquellas-vacaciones-II-beatriz

 “Verano 2011: en Asturias, bajando El Sella. Porque son pocas las veces que puedo viajar a mi tierra debido al trabajo, cada viaje allí se convierte en algo muy especial, un tesoro que guardo a fuego en mente. El verano de 2011 lo recuerdo con especial cariño porque llevé a mi mar ido (malagueño, por entonces éramos novios) a conocer Asturias. Hicimos un recorrido por los lugares más típicos y los paisajes más espectaculares. Fue un “bautizo asturiano” por todo lo alto. PUXA Asturias!”

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Higueras

fa-aquellas-vacaciones-II-cristina

“Se trata de una foto hecha en mi viaje a los fiordos noruegos precisamente en julio de este mismo año.

Es especial porque llevaba muchos años con ganas de conocer Noruega y Dinamarca y, sobre todo, la ruta de los fiordos. Pero por diferentes motivos lo iba posponiendo.

Por fin, este año logré realizar este deseo.

La experiencia no pudo ser mejor: la verdad es que conozco gran parte del mundo porque mi afición favorita es viajar pero, pocas veces he visitado lugares tan hermosos. Me impresionó especialmente que la noche en el mes de julio en esta zona es prácticamente inexistente: te acuestas de día y te levantas de día. “

 

Ainhoa

 “Tenía 4 años y estaba en Portugal en un camping.

Simplemente recuerdo este verano en Lisboa como uno de los mejores porque todos los miembros de mi familia estábamos juntos. Yo era muy especial y mi padre me hizo un baño personal con esta silla, jejejeje…

Como podéis ver se me ve el culete por el agujero jejejeje”