ANTENA 3: 25 AÑOS “CON LA GENTE” …UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO.
Entrar en el “Túnel del tiempo” buscando los comienzos de una cadena amiga como es Antena 3, es muy fácil para las generaciones que han compartido esos momentos: retroceder en la memoria hasta situarnos en el mes de enero de hace 25 años.
Quienes cumplen otros años más jóvenes seguramente se verán retratados en gran parte de la programación actual de esta cadena que nos ofrece
una filosofía de trabajo que aún perdura y que, indudablemente, es el éxito de esta Casa.
De recordar, de evocar, de recrear años pasados que conforman cuarto siglo de vida, naturalmente, se encargó A3 según podemos observar en algunas de las fotografías que ilustran estas líneas y que nos recuerdan cómo y con cuáles figuras celebraron estos 25 años.
Como es lógico, el próximo mes de enero, coincidiendo con los mejores deseos para 2016, obviamente dará comienzo un nuevo recorrido que sin duda será prometedor, nada más y nada menos que por el éxito que esta cadena consigue –y cada vez más- en los hogares de las familias españolas.
Dentro de esas celebraciones, además de esos programas especiales, recordamos la impecable fiesta institucional, la subasta solidaria y, entre otros logros, la edición de un libro que recoge la historia del canal .
25 años -como han bautizado sus directivos-“con la gente”, lema bajo el cual han querido agradecer, con cantidad de iniciativas, como por ejemplo –entre otras- las llamadas Jornadas de Puertas Abiertas que prepararon, gracias a las cuales, el público pudo descubrir todo lo que sucede detrás de las cámaras, visitar los platós y, cómo no, conocer a los profesionales de la cadena.
Y qué no decir de las habituales campañas solidarias con los más necesitados a las que nos tiene acostumbrados Atresmedia, como fue, como es y –sin duda- como será, brindar su apoyo incondicional a quienes más necesitan de su ayuda, fiel a su compromiso con la sociedad, promoviendo y aportando toneladas de alimentos repartidas (como es habitual) entre las familias más necesitadas de nuestro país a través de los Bancos de Alimentos.
Y el próximo 25 de diciembre -como ha venido ocurriendo el día 25 de cada mes sorteando viajes de ensueño por todo el mundo-, A3 sorteará, esta vez, el último y por tanto el viaje más esperado:
Un viaje alrededor del mundo, premiando así la fidelidad de los espectadores a lo largo de estos 25 de vida.
Por 25 años más –de momento- y que los agraciados con ese ilusionante viaje, disfruten de tan esperado premio.
©A3/ALGENTE