domingo, junio 16, 2024
El descuentoSin categoría

Ancelotti con su premio más merecido

Carlo: el mejor…
Ancelotti se alzaba con el premio al mejor entrenador por la UEFA por méritos propios, luchando con entrenadores top como Guardiola o Jürgen Klopp.

El italiano se ganó con creces el respeto…
Ha sido un grupo mixto de entrenadores y periodistas los que han votado a favor del técnico italiano como mejor entrenador de la pasada temporada sacando el curso pasado con sobresaliente. El italiano no solo tuvo el control absoluto de la competición doméstica y europea, sino que se ganó con creces el respeto y la admiración de un vestuario difícil como es el del Real Madrid.

Un premio por méritos propios…
El bueno de Carlo consiguió la salud del vestuario y que fueran los más competitivos de la temporada. Este premio, conseguido por méritos propios, habla de un club en el que están felices de haberlo recuperado como técnico.

Un doblete que le convierte en leyenda…
Y ahí están las pruebas que le avalan en su doble faceta: como entrenador y como persona. Conseguir el doblete en un club tan exigente como el Real Madrid te convierte en leyenda.

Felicidades Carlo…
Carlo Ancelotti ha conseguido algo que es muy difícil en el fútbol, no solo por sus méritos y éxitos deportivos, sino que también ha conseguido que todos los rivales hablen bien de él… Algo tendrá el agua cuando la bendicen ¡¡Felicidades Carlo!!