sábado, junio 15, 2024
Personajes

ADANS PERES, ENAMORADO Y FELIZ PAPÁ

Después de recorrer medio mundo como uno de los acróbatas más reconocidos internacionalmente, otra vez en España al frente del espectáculo “Ohlala The Show” en “La Bouche” de Alicante.

A pesar de no disponer apenas de tiempo por su debut en “La Bouche” de Alicante al frente de “Ohlalá The Show”, aquel incorregible conquistador que enamoró a tantas bellezas mediáticas y cómo no, se casó con la princesa Estefanía de Mónaco, recibe a ALGENTE junto a su preciosa hija y a Helen Irvine, la modelo inglesa que consiguió que este consumado latin lover se convirtiera en un hombre enamorado y feliz padre de familia.

¿Qué podemos encontrarnos en este gran show que además produces y diriges?
Es un show burlesco de variedades que resaltan la habilidad, el humor, la extravagancia y el virtuosismo de los artistas más reconocidos a nivel internacional. Pretendo sorprender con algo nunca visto en nuestro país produciendo en España por primera vez un espectáculo que tiene como característica la elegancia y la energía y que no dejará de emocionar a nuestro público ni un solo segundo.

¿Cómo te mantienes tan bien a pesar de que los años pasan para todos?.
Me mantengo bastante en forma entrenando como un atleta profesional. Soy un fanático de la alimentación sana y equilibrada. Creo que podría entrenar a cualquiera. Pero lo más importante es el efecto regenerador que provoca actuar en el escenario haciendo lo que te gusta, esa adrenalina y los aplausos del público es lo mejor para mantenerse en forma.

¿Qué otra clase de cuidados forman parte de tu rutina?
Ejercicio, comida sana, como he dicho y sobre todo creer en lo que hago y tener una actitud positiva hacia la vida que me ha dado tanta felicidad.

Al comentarle a Adans que unas pinceladas sobre historias de Palacio de los Grimaldi, probablemente “no tendrían precio” y después de contestarnos que “todos los que me han visto en la televisión en diferentes programas han conocido mi discreción absoluta en ese sentido y mucho más guardando una afectuosa relación con quien fue mi mujer”, sí conseguimos, no obstante, que compartiera con nuestros lectores los nervios que sintió cuando conoció al padre de Estefanía…

El día que conocí al que sería mi suegro, el príncipe Rainiero, el corazón se me salía por la boca. Vamos, que me sentía como pez en un charco… Era tal el respeto que sentía por él que cuando Estefanía me llamó para decirme que tenía que presentarme en Palacio para asistir a esa presentación oficial, protocolar, que ya no pude conciliar el sueño. Atacado por los nervios, empecé a imaginarme ese encuentro, a memorizar frases y a ver de qué manera podía cumplir con ese protocolo.
-¿Y al verlo?
-Me quedé completamente en blanco y sólo atiné a decirle: ¿Cómo está Alteza? Mientras mi ex mujer me regaló una gran sonrisa y me daba un abrazo haciéndome olvidar tanta oficialidad ante ese encuentro que nunca olvidaré.
Y ahora con el público aplaudiéndote puesto en pie…

Es algo que no dejo de agradecer. Estaremos en La Bouche durante todo el verano bajo la carpa del Teatro de Espejos que alberga el virtuosismo de los mejores acróbatas a nivel mundial y los mejores números cómicos del momento.

Un Adans Peres que ha conseguido la felicidad con mayúscula al lado de sus dos mujeres: Helen y Beatriz, nombre con el cual ha querido recordar a su madre, que tanto amor le dio. Ellas son las primeras admiradoras de un acróbata, empresario y productor reconocido internacionalmente como uno de los mejores en su profesión y que ahora -un verdadero lujo- se presenta en la Zona Volvo de Alicante durante todo el verano con un grandioso espectáculo: La Bouche. (www.labouche.es)

Julio Bonamino/ Liliana Cozzi
©Bayres/ALGENTE