VERANOS INOLVIDABLES….

No todos los veranos de algunos de nuestros populares y famosos será tan de gritar “¡¡Ohhhh!” como lo hizo Mónica Pont en las Islas Turcas, cuando le pasó un tiburón por debajo de su tabla de surf, como nos relató en nuestra anterior encuentro (www.algente.com) pero sí, cada trocito de playa, de piscina, de terraza o de montaña, atesora inequívocamente un recuerdo, un deseo o en ese añorado relax, puede que sea el umbral de algo muy especial.

Y así lo vamos a reflejar comenzando, por ejemplo, con la chispeante ex colaboradora de “El Chiringuito…

IRENE JUNQUERA, UNA COMETA EN ALZA…

Quién le iba a decir a Irene cuando junto a una refrescante piscina y en plena ebullición de su siempre recordado “Chiringuito” que, en este otro verano, iba a ver cómo su nombre, después de pasar como una ráfaga por  “Zapping” de la Sexta,  aterrizaría después de volar como una cometa de renovadas ilusiones profesionales en el exitoso ‘All you need is love… o no’, al lado de Risto Mejide.

Sin lugar a dudas (salvando su presente personal e íntimo) en lo profesional, Irene Junquera –de momento- no podría pedirle nada más a este verano inolvidable.

 

POTY Y SUS SUEÑOS PLAYEROS.

El querido y respetado Poty es otro de los profesionales de la tele que, poco a poco –después de tanto trajín poniendo prácticos para el baile a los participantes de aquel concurso-, va dejándose ver en uno y en otros espacios, siempre con su simpatía y espontaneidad arrolladora.

Le vimos en el programa de Cárdenas.

Como jurado en el nuevo espacio de la Primera, “Pura magia”.

Después “aquí” y “allá”.

Por ello cuando se “roba” a sí mismo algunos diítas y se acerca a alguna playa, no repara (protector incluido) en ponerse guapo bajo el sol y si puede, echarse más de una cabezadita como aquí le vemos “tratando de soñar con nuevos proyectos llenos –como él- de buena onda, intentando poder disfrutar de unos días de verdadero descanso con mi familia que es –como romántico clásico que soy- con quien disfruto de verdad”.

 

ADANS Y SU ÚLTIMO VERANO COMO SOLTERO

 Y qué ha sido desde la última aparición pública de Adans Péres.

Un buen día se enamoró, fue papá de Beatriz Caroline y “desapareció” de las ondas, aunque no de los mejores sitios del mundo donde, junto a su hermano, sigue deleitando con su arte.

Estas imágenes son de estos días, en Benidorm, posando al lado de su gran amor: Helen Irvine.

Tras saludar al periodista confesó que “este es mi último verano de soltero porque… ¡Me caso!”.

Y en lugar de vivir un verano “loco”, en solitario, antes de su futura boda, asegura que prefiere vivirlo junto a quien le ha dado esa dicha que no había encontrado hasta ahora a pesar de sus múltiples amores y amoríos…

No quiso entrar en más detalles aunque nos dijo que está fenomenal, así, en pareja, sin más, pero le hace ilusión casarse con quien –después de su bien ganado título de conquistador- le ha convertido en un hombre verdaderamente feliz.

 

FAEMINO Y CANSADO: VACACIONES CON TRABAJO

Quienes son dueños de una cuerda sin fin, son Faemino y Cansado, habituales lectores de ALGENTE que nos hacen llegar estas imágenes desde una terraza de la Ciudad Condal.

Hoy en Barcelona, mañana en Galicia, pasado en Sevilla, después en Canarias… ¡Literalmente: No paran!

¿Y las vacaciones? –les preguntamos al tiempo que, gesticulando ocurrentemente, nos comentan convencidos:

Las vacaciones son buenas si trabajas.  Nos gusta el calor y por eso el verano nos va mucho pero sobre todo, vivimos el verano ¡¡de día!!

¿Quién lo diría, trabajando siempre de noche?

Sí pero nos gusta más el día que la noche…Es algo raro porque como decís, trabajamos de noche, pero el verano lo vivimos de día, es lo mejor, para el cuerpo y el alma…

Viven de éxito en éxito recorriendo España de punta a punta y aún así tienen tiempo para escribirnos (imágenes incluidas) desde un a terraza después de haber puesto en pie –una noche más- al público que los distingue actúen donde actúen…

Dos fenómenos.

 

EMMA OZORES EN THAILANDIA

Si con su paso por GH no hubiera tenido demasiadas y surrealistas emociones, Emma Ozores cada vez que puede y aunque sea con el pensamiento, regresa a Thailandia donde estuvo con Eduardo, un gran amigo “que para mí es como si fuera un hermano…¡¡No es mi hermano de sangre pero si de alma!! El tiene una peluquería y cuando supo que me iba a ir sola, me quedé sorprendida cuando me dijo: “Voy contigo, no pensarás que te voy a dejar sola. ¡Eso sí que es un amigo!”.

Emma, que una vez más y merecidamente vuelve a triunfar sobre los escenarios, en la ocasión se trasladó al exótico país por razones de negocios relacionados con la fabricación de la marca “Antonio Ozores” “con diseños –nos comenta- de mi padre”, persona a la que admiró como creativo, como actor y, por supuesto, como que fue para ella “¡el mejor padre del mundo!”.

  

 

 

©Bayres/ALGENTE