PIPI ESTRADA: “Sampaoli no es una milonga”

El aterrizaje de Sampaoli y su ayudante Juanma Lillo ha sido una bendición para el Sevillismo.

Es verdad que tuvo un comienzo dubitativo y fue duramente criticado por algunos.

No creían en su fichaje, pero le han ido dando la razón al técnico argentino.

Su filosofía no era pura teoría como muchos pregonaban ni tampoco una milonga argentina.

Los números son claros y no tienen corazón.

En estos momentos el Sevilla es el equipo revelación en la Liga y se ha metido en los octavos de final de la Champions.

Un Sevilla que va en serio en la Liga y también en Europa, donde se encuentra ante su gran reto tras haber arrasado en la Europa League, donde es el Rey indiscutible. Sus 5 títulos logrados en los últimos años son de un enorme mérito.

Pero esta temporada, el Sevilla con Sampaoli, ha dado un paso más y tiene entusiasmada a la afición del Nervión con sus goles y su buen juego.

Lo único que necesita el técnico argentino es que no le sigan mareando la perdiz desde la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

En  efecto: los dirigentes de la albiceleste le están poniendo la cabeza llena de pájaros para que sea el nuevo seleccionador y, claro, esto puede ser un punto de retroceso para que se despiste de vez en cuando el bueno de Sampaoli en este proyecto que tiene por delante y que goza de una excelente salud.

El momento del Club que preside Pepe Castro es óptimo, tanto en lo deportivo como socialmente.

A este ilusionante equipo, sólo le falta que el colombiano Bacca diga ‘sí’ en el mercado de invierno y regrese al Pizjuan, donde brilló con luz propia y enamoró a sus aficionados, algo que en estos momentos no está viviendo  en el conjunto milanista.

¡¡Feliz año!!