PIPI ESTRADA: “Griezmann, no engañes a los atléticos.”

Mientras las leyendas del Atlético de Madrid despedían al histórico Calderón, cerrando una semana muy emotiva, incluso con las lágrimas De Koke sellando su renovación y que llegaron al corazón de todos los rojiblancos, Antoine Griezmann se ha liado la manta a la cabeza con un capítulo infumable:

 ‘Que si me voy, que si me quedo’, ‘que sí, que no’…

¡¡ Griezmann, qué feo!!

 El francés es la estrella de este equipo por méritos propios, porque así lo ha demostrado a lo largo de estas temporadas. Además, el Cholo le ha hecho mejor futbolista, desde que llegó por 30 millones en julio de 2014 poniéndole un traje de gala para poder sentarse a comer en la mesa de los más grandes, incluso para pelear por el balón de oro.

Pero ha jugado con los sentimientos de los atléticos…

…Sí, porque tras dejar abierta la puerta al Madrid, diciendo “no descarto nada”, hace unos días se puso a dar saltitos en el Calderón al grito de “Madridista el que no bote”. Quizá consciente ya de que la puerta del club blanco al final no pasa por intentar su fichaje, porque no hay feeling entre Zidane y el futbolista francés.

Pero el culebrón alcanzó su zenit en un programa de la televisión francesa, cuando con una actitud ‘muy divertida’ se puso a jugar a porcentajes:

“’Que si tengo un 60% para irme al United y tengo un 70% para quedarme en el Atlétic”’…

Lo penúltimo de su actitud: mensajes en su cuenta de twitter afirmando que todavía es colchonero y que los rumores son infundados. A todo esto hay que sumar unas declaraciones en la web oficial del club, en las que habla de “año bonito” y de que “ojalá” pueda mejorar y ganar trofeos con el Atlético de Madrid.

Toca trabajar duro en los nuevos fichajes, preparar bien la pretemporada y comenzar fuerte. Tal cual.

Cerezo, por otro lado, se muestra optimista y dice que Griezmann estará en el Wanda Metropolitano…

 En fin, que… Antoine, vete, sigue y renueva por más dinero, pero aclárate.

Los aficionados del Atlético de Madrid te idolatran y se merecen un respeto que tú, en estos momentos, no les estás dando.

 Mi opinión personal, es que Griezmann se irá del Atlético de Madrid esta temporada al Manchester United, que es la ilusión de su vida.