NUEVA SECCIÓN: DE TODO CORAZÓN: LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

La música ayuda a superar el desamor, y a encontrar el amor, por eso pon siempre música en tu vida.

Los armarios sirven para guardar la ropa, pero hay personas que guardan en ellos sus sentimientos. Por eso, lo  mejor es sacarlos cuanto antes…vamos…digo yo.

La pasión es parte del amor y el amor crece con la pasión. Así que no escatimes nunca ni en pasión ni en amor.

Observar a dos personas cómo se enamoran es como contemplar un amanecer y es que el enamoramiento es siempre un gran espectáculo.

Dicen que el destino marca nuestras vidas, por eso, si el destino te une a otra persona, dale una oportunidad al destino y al amor.

Quien no quiere enamorarse, lo más normal es que no se enamore. Pero ya sabemos todos que el amor, muchas veces actúa por su cuenta. Así que todo puede ocurrir.

En el amor, se puede ser a la vez juvenil, sereno y maduro y da igual la edad que tengas, porque el amor nunca tiene edad.

La soledad es muy mala compañía, sobre todo cuando tienes cierta edad, por eso, en una primera cita, puedes encontrar compañía para siempre o incluso, hasta el amor.

A veces en el amor no hay segundas oportunidades. Por eso aprovecha siempre las oportunidades cuando tengas la oportunidad.

Hay personas que en la vida, cualquier cosa la convierten en un reto. Pero en temas del amor, el único reto que existe es el de enamorarse. Así de claro.

Ponerse a dieta es una decisión estrictamente personal. Pero si estás a dieta de amor, por favor, sáltatela. Sáltatela y enamórate… ¡Va a merecer la pena!

Si tienes el corazón congelado, seguro que el amor puede servir para que tu corazón coja calor.

Pero yo te recomiendo que primero lo descongeles porque tu cita lo va a agradecer.

La compatibilidad es lo que nos hace ser compatibles con otras personas. Pero ojo, que eso no quiere decir que haya amor, porque el amor, a veces,  nace de la compatibilidad y a veces, nace de todo lo contrario…Ahí lo dejo…

                                                   ©Warner Bros. International Television Production