LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

En la vida los mayores éxitos que se pueden conseguir son la felicidad y el amor. Por eso, nunca dejes de disfrutar y nunca dejes de enamorarte.

La pasión es imprescindible para encender la llama del amor. Por eso, si te quieres enamorar. ¡Hazlo siempre con mucha pasión!

El amor es compatibilidad, porque las personas que se quieren, tienen que compartirlo todo y los que son incompatibles no comparten nada…por lo menos: nada bueno.

El amor nace de la necesidad de encontrar una persona con la que recorrer el camino de la vida y si encuentras a esa persona, por favor, con cambies de camino.

El amor no admite ni reclamaciones ni devoluciones. No. Porque el amor es único, es personal y es renovable minuto a minuto. Así es el amor.

El verbo ‘amar’ no admite el imperativo porque no se puede obligar a nadie a amor. Para amar es necesario quiere amar.

Quienes van por los desiertos es posible que puedan llegar a ver un oasis donde sólo hay arena. Así que si vas por un desierto del amor…cuidado con los espejismos.

El corazón es un músculo que hay que entrenar porque si no te puedes quedar solo y sin amor. Así que ya sabes: a entrenar ¡sin parar!

Si vas a una primera cita da siempre lo mejor de ti mismo porque a veces las oportunidades, solamente, pasan una vez en la vida. ¡Una!

Placer y sentimiento pueden estar unidos siempre que encuentres a la persona con la que el placer se convierta en sentimiento.

La juventud es una cualidad que se acaba con el tiempo, salvo que consigas la juventud del espíritu. Esa juventud te acompañará siempre.

Las flechas del amor pueden ir en todas las direcciones. Pero cuando 2 personas se unen gracias a una de esas flechas, la relación será fulminante.

Una de las causas de los fracasos amorosos, es la prisa. Así que en tu cita, olvídate siempre de las prisas y concéntrate en disfrutar de cada momento.

En los verbos existe el futuro simple y el futuro perfecto. Y lo mismo ocurre con el amor porque no existe futuro perfecto si no hay amor.

                                                   ©Warner Bros. International Television Production

Si quieres participar en First Dates…¡y enamorarte!  LLama al 626168943 de parte de ALGENTE