JAVIER IGLESIAS: “El supuesto hijo de Julio Iglesias recorre el mundo en plan estrella

Así titulábamos una entrevista exclusiva que le hicimos hace años a Javier que, acompañado de su  madre, Edite, se presentó en el popular programa de la diva televisiva argentina, Susana Giménez.

“El supuesto hijo de Julio Iglesias recorre el mundo en plan estrella”, así titulábamos una entrevista exclusiva que le hicimos hace años a Javier que, acompañado de su  madre, Edite, se presentó en el popular programa de la diva televisiva argentina, Susana Giménez.

Y agregábamos que “está visitando varios países latinoamericanos y ante las cámaras de televisión habla del cantante, al que llama padre, con gran soltura: Me encanta que me digan que me parezco a él”.

No vamos a recordar ahora detalles sobre un tema por el que Javier y su madre han venido luchando en los juzgados, pero sí, al haber vuelto a la actualidad pues judicialmente se han reabierto las puertas de un caso tan mediático (por tratarse de la figura de la que se trata), vamos a recordar lo que –literalmente- nuestro joven protagonista nos decía entonces en Buenos Aires.

Mi padre dice –comentaba Javier-  que ha tenido cincuenta mil casos de demandas parecidas, pero no es verdad. La única admitida a trámite ha sido la de mamá. (…) Tengo la esperanza de que se haga justicia. No quiero millones ni soberbias, sino que el mundo sepa que mi madre vivió una relación con Julio Iglesias y que yo soy tan hijo de él como mis otros hermanos (…) Ellos no tienen que verme con malos ojos y han de entender que yo no tengo la culpa de nada, yo soy inocente.

¿Has estado con él alguna vez?

Intenté acercarme a él en una ocasión cuando asistí a un concierto suyo pero no conseguí que hablásemos.

¿Sentiste algo especial al tenerlo tan cerca?

La verdad es que sí, ya que me empezaron a temblar las piernas. Pero también reconozco que tuve miedo de su reacción al encontrarnos cara a cara…

Javier y su madre siguen –después de tantos años- esperando una resolución judicial definitiva “únicamente por el hecho de que se haga justicia”.