HORÓSCOPO 103 – Octubre 2016

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Tu creatividad va muy de la mano del idealismo y de la humanidad; eso te permite ofrecer a los que te rodean  otras cualidades como tu generosidad. Eres capaz de regalar todo lo que tengas o de recoger algunos animalitos callejeros pero…si alguien te necesita con alguna responsabilidad laboral, puedes llegar a desaparecer repentinamente.

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Normalmente prefieres desarrollar actividades que no precisen la ayuda de nadie. Pero debes mirar hacia delante y buscar un poco de colaboración y comprensión en lo que haces, que es de un nivel elevado y dudas si encontrarás alguien tan duro y exigente en el trabajo como tú. Inténtalo.

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Puedes encontrar un interlocutor espléndido en esta etapa nueva que empieza  aunque sea de forma temporal porque no puedes exigir garantías de futuro aunque al principio te brinden  lo mejor. Haz prevalecer tu autoridad y no te dejes llevar por bellas palabras que pueden explotar como las pompas de jabón.

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Si te dejas llevar por el entusiasmo del cambio de temporada, puedes encontrarte con una de cal y otra de arena. No importa que te rodees de personas muy diferentes a ti. Lo importante es que crees un ambiente distendido, afectuoso y comprensivo. Que te demuestren confianza y en los que tú puedas confiar plenamente.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

La cotidianeidad que te espera, no te hace demasiada gracia porque intuyes que con ella, empiezan los problemas. Recurre a tu sabiduría, a parar un poquito el mundo y  pensar en lo que te espera. Busca solidez en algún hombro donde apoyarte. Si te equivocas, algunas veces, el consuelo es gratificante.

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

No te acerques demasiado a la gente que desconfía de ti poniéndote como el personaje malo de la película, porque no lo eres. Debes mantenerte en un terreno donde te desenvuelvas con seguridad donde además de trabajar, logres divertirte dejando de lado problemas insignificantes que te agobian.

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Lo que está por llegar podrás compartirlo plenamente, pero no serán proyectos ni sentimientos. Será algo que te hará subir la guardia y que te verás en la obligación de aceptar. El riesgo muchas veces es necesario, aunque hay que moverse con mucha cautela porque tampoco es eso de…tirarse a la piscina sin agua.

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Mantén la distancia con todo aquel que intente cambiar tu humor ya que has realizado un gran esfuerzo por sentirte con la moral alta. Hay personas que jamás te dejarían en la estacada porque aunque pase el tiempo, siguen siendo amigos leales sin falsedades ni engaños.

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Si en el trabajo, después de las vacaciones, te cuesta coger la rutina y no la toleras, haz que algún amigo te ayude a superarlo porque la soledad, no es buena compañera en este momento. No te encierres en banalidades y procura encontrar la estabilidad.

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Te obsesionan las reglas rígidas por eso elige a personas que compartan tus días con aquellas que no les importen las reglas y, así, sistemáticamente, poco a poco, dejarás de sentir ese agobio que condiciona tus decisiones. Te costará admitirlo pero te ayudará a superarlo.

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Si coincidís en ocupaciones creativas con alguien tan creativo como tú, aprovéchalo ya que necesitas personas decididas y con iniciativas a tu lado. Eso te llevará a innovar  y a convertirte en un auténtico líder ya que ayudarán a aflorar lo mejor de tu interior..

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Últimamente te rodeas de personas pícaras y curiosas. Pero tú te muestras más rebelde porque tienes un carácter fuerte y sigues muy fiel a tus decisiones y sigues en la línea de la competitividad. Deja un poco de lado esa lucha, relájate porque no hay amenaza alguna que te pueda detener.