EDITORIAL 138

“Lo que haces hoy, puede mejorar todos tus mañanas”. (RALPH MARSTON).

Vuelta a la rutina”… Es lo que solemos decir al “aterrizar” nuevamente en el día a día.

La vuelta a casa.

La vuelta a la oficina.

¡La vuelta al cole! y todo lo que ello conlleva, pero ojo que, como bien escribió Ralph Marston, no hay que desesperar ya que “lo que haces hoy, puede mejorar todos tus mañanas”.

Además, como reflexionó Dagny Scott Barrios: “todos los días, son un nuevo comienzo”.

Siguiendo esta línea optimista, como bien nos resumen otros pensadores:

“Sonríele a la vida, piensa que has pasado un buen verano y que la rutina es parte de la vida de todos…”

No lo olvidemos…

Y mientras , poco a poco, el cambio de “guion” avanza en nuestras vidas, en muchas de nuestras zonas de distribución, encienden las últimas bengalas o están viviendo ya sus anheladas fiestas o, en algunos casos, a punto de vivirlas, bajo la ‘tutela’ de nuevo alcalde, de ahí que –aunque sin apartarnos de la línea editorial que llevamos desde hace casi ya doce años-, a partir de esta edición, ponemos en marcha sucesivas entrevistas a quienes dirigen su ciudad, pero intentando únicamente, bucear en su perfil humano, social, personal…

En otro orden de contenidos periodísticos, seguimos buscando perfiles que de golpe y porrazo  se han convertido –en este caso, artístico-,  en un impresionante “boom”, que es lo que debemos decir cuando hablamos, por ejemplo, de Rosalía.

Una cantante que arrasa dentro y fuera de nuestras fronteras, por su peculiar forma de entregarse al público, dueña de una voz y de una personalidad que ‘cae de pie’ allá donde se presenta.

Nuestro público más joven nos había solicitado que incursionáramos por su vida y así lo hemos hecho…

Un “boom” que, a los 85 años que cumple este mes, no necesita una pletórica Sophia Loren que, sin embargo –demostrando una ilusión inusitada- regresa al cine bajo la dirección de uno de sus hijos, protagonizando un film que, a su edad, da fuerza moral a cualquiera y más cuando recordamos el título que nos la devuelve al celuloide: “La vida por delante”.

Increíble Sophia con quien (gracias a tantas experiencias vividas), procuramos transitar por su vida: auténticamente ‘de cine…’

Y atención con nuestro Calendario de La Liga 2019/2020 que, como bien saben nuestros miles de lectores, incluimos en nuestra anterior edición.

Un Calendario que volvemos a incluir gracias al nuevo apoyo de quienes lo hacen posible ya que, fue ver la luz y agotarse en horas, algo que agradecemos.

Por eso y  con renovado esfuerzo por lo que significa, en nuestra edición de septiembre, nuevamente –como lo venimos haciendo año tras año- te ofrecemos nuestro ya tradicional calendario del fútbol.

…Y como siempre, reportajes, entrevistas, secciones fijas y colaboraciones mediáticas que forman parte de ALGENTE, Tú Revista, cada mes en tus manos.