AL GRAN MAGO POP EL rey de la ilusión

Tu mente y tus ojos deberán ponerse de acuerdo.

Sabes que no puede ser, pero el Mago Pop te hará creer lo increíble. Por arte de magia… Antonio Díaz ha hecho de la magia un arte y con su nuevo espectáculo,“Nada es Imposible”, aborda el reto de superarse a si mismo.

Lo ponderan más de 200.000 espectadores en más de 200 funciones que le han aplaudido, le aplauden de pie, en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña.

Antonio Díaz, El Mago Pop, por arte de magia y por hacer de su magia, un arte, se ha consolidado como el mago más taquillero de Europa.

Su nueva producción: “Nada es imposible” -que permanecerá en Madrid a lo largo de dos temporadas- va camino de convertirse en un hito jamás soñado en el mundo de la magia, fortaleciendo aún más –si cabe- el indiscutible perfil artístico de este mago que ha tocado el cielo de 150 países a través de su programa en DMAX llegando a asombrar a Stephen Hawking y seduciendo a personajes a los que no es fácil sorprender ya que  ha despertado elogios de Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim, Eva Longoria, Victoria Beckham y un largo etcétera que se han declarado verdaderos fans de este joven ilusionista que, recordemos: en su anterior espectáculo (“La gran ilusión”), tuvo un total de 1.124 representaciones y más de 800.000 espectadores en toda España, elevando la magia en directo a niveles de popularidad y reconocimiento sin precedentes.

Los responsables de esta magnífica puesta en escena nos comentan que “con “Nada es imposible”, Antonio Díaz aborda el reto de superarse a sí mismo, para deslumbrar al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción… Una aventura llena de ilusiones que nos recordará que, cuando El Mago Pop está en escena, nada es imposible.”

Para ello recordemos lo que han dicho de él, algunos de los mediáticos citados:

“No entiendo cómo puede hacer lo que hace”. (Stephen Hawking).

“Es un maestro”. (Antonio Banderas).

Es absolutamente brillante”. (Victoria Beckham).

En su programa de la televisión de Turquía, hizo “explotar” las audiencias con más de siete millones de espectadores en su primera entrega.

Lo que se dice de él  es lo que, actuación tras actuación, queda patente en el escenario y en los “Ohh” de un público que como bien afirma Fernando Jerez, hace que nuestro protagonista esté “llamado a convertirse en la nueva estrella internacional de la magia. Sus actuaciones y su personalidad son cautivadoras desde el primer momento, tiene una suma de cualidades que le convierten en excepcional”.

El Mago Pop que, por arte de magia, ha hecho de la magia…Un arte.

 

                                                                                                                   ©Bayres/ALGEN